Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

FORD ESCAPE HÍBRIDA: FAMILIAR DE CONCEPTO ECOLÓGICO Y CON MANEJO EMOCIONANTE

En un mercado que está creciendo ya sea por necesidades ecológicas o de economía de consumos, encontramos en nuestro país es este Ford Escape que en su variante Híbrida se mira de trazos ligeros y bastante conservadores aunque eso sí la parrilla, rasgo de diseño.

Minimalista y altamente equipada

Interiormente y respetando la idea del exterior este Ford Escape Híbrido cuenta con un techo panorámico que es bastante llamativo pero no quita atención sobre otros elementos discretos pero también atrayentes.

Por ejemplo en el tablero que es bastante limpio sobresale una pantalla táctil flotante de 8” equipada con el sistema SYNC®3, un clúster 100% digital, un volante con controles más elegante que deportivo, desde luego la ruleta selectora de marchas que en conjunto con los materiales suaves postrados en laterales y tablero así como desde luego sus asientos en piel, te hacen sentir en un habitáculo de gran nivel.

Tecnológicamente es un vehículo sumamente equipado con conectividad para hasta 10 dispositivos móviles de manera simultánea compatibles con Apple y Android, cargador inalámbrico, un sistema de sonido de calidad aceptable, pero lo más relevante se encuentra en todas las asistencias de seguridad.

Comenzando por las 9 bolsas de aire y las tecnologías semiautónomas Co-Pilot 360 como la asistencia de frenado precolisión con detector de peatones, el asistente de evasión masiva. Control crucero adaptativo, monitores de punto ciego y alerta de tráfico cruzado entre otros.

Mecánicamente el vehículo es sumamente sobresaliente pues cuenta con un concepto de manejo que premia la ecología el emitir menos cantidades de CO2 a la atmósfera, esto debido al frenado y rotación regenerativa que aprovechando la energía cinética emitida por el giro de los ejes, aprovechando esta fuerza al cargar con ella la batería eléctrica.

Su corazón es un motor 2.5 de 4 cilindros a combustión de ciclo Atkinson que trabaja en conjunto con la caja de cambios Ecvt y el propulsor eléctrico de 1.1 kWh para generar 198 equinos, pero además el modo de manejo está programado para que de manera inteligente se adecue a las necesidades de manejo si así lo prefieres.

El Ford Escape Híbrido versión Titanium tiene un costo de $814 mil pesos pero existen otras dos versiones debajo con menor calidad de materiales pero con las mismas capacidades mecánicas que arranca en los $694 mil pesos.

Es un SUV de concepto ahorrativo de combustible, ecológico pro ambientalista súper seguro y ampliamente recomendable si lo que buscas es placer al conducir, un manejo cómodo enfocado en la conciencia ambiental pero de vez en cuando te gusta disfrutar del manejo ágil y deportivo en carretera.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje