Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

FISCALÍA CDMX EXHORTA A EMPRESARIOS A DENUNCIAR INTENTOS DE EXTORSIÓN

Tras el asesinato de un empresario franco-mexicano, Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, aseguró que es importante que se denuncien los casos de extorsión.

Este fin de semana se dio a conocer el asesinato del empresario franco-mexicano, Baptiste Jacques Daniel Lormand, y su socio Luis Orozco; al respecto, la Fiscalía General de Justicia descarta que el esté relacionado con secuestro, extorsión o cobro de piso.

Sin embargo, es importante que las personas que sufran un intento de extorsión o de cobro de piso (renta por operar un negocio cobrada por grupos criminales) denuncien ante autoridades para evitar que el problema escale.

Así lo exhortó Ulises Lara López, Coordinador de Asesores y Vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad De México.

Fue durante una entrevista para “Noticias de la Tarde” con Jesús Martín Mendoza que el vocero de la FGJ capitalina indicó que la muerte de ambas personas ocurrió al sur de la Ciudad de México, y estaría relacionada con su actividad comercial, y aseguró que hay diversas líneas de investigación que llevan a cabo.

Noviembre-diciembre 2020

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje