Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

FIRMA COPARMEX Y URN CONVENIO POR COLEGIATURAS

Permitirá descuentos del 30 por ciento.

Por Manuel Quezada

El presidente de la Coparmex, Jorge Cruz, el presidente del Consejo de Administración de la Universidad Regional del Norte y la Contraloría de esa institución educativa, Daniel Garcia y Dora Luz Lechuga, firmaron un convenio de colaboración que permitirá descuentos del 30 % en pago de colegiaturas.

En rueda de prensa virtual el también fundador de la URN, Garcia Coelho dijo que aún no es tiempo de regresar a clases presenciales y eso se dará cuando el semáforo epidemiológico este en verde y pueda ir avanzando la vacunación.

Consideró que eso puede darse para el próximo ciclo escolar entre agosto y septiembre, no obstante, recalcó que la URN ya está lista en protocolos y programas para atender de manera presencial, híbrida y en caso de ser necesario por rebrotes de Covid19 en Chihuahua, solo de manera virtual.

El directivo externo su idea de que es necesario volver a las clases presenciales pero de una manera segura para los alumnos y maestros.

Manifestó que el trabajar desde antes de la pandemia bajo la modalidad virtual les permitió enfrentar con éxito la pandemia y salir adelante y lamentó que muchas escuelas privadas no estuvieran preparadas y tuvieran que cerrar.

A su vez, el presidente de la Coparmex, Jorge Cruz exhortó a los asociadas a aprovechar este convenio de colaboración y brindar a sus familias y trabajadores la oportunidad de tener una educación de alto nivel como el que ofrece la Universidad Regional del Norte.

Para hacer valido el descuento es necesario presentar ante la institución académica constancia de ser asociado Coparmex o trabajar en una empresa afiliada.

 

Mayo-Junio 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje