En este año que inicia Xtrem Secure “El Mundo de la Seguridad” se dio a la tarea de entrevistar a uno de los principales proveedores de la industria, Uniformes JR quien es liderado por el Lic. Emmanuel González Sojo, a continuación les presentamos un estracto de lo que nos comentó:

UNIFORMES JR SA. DE CV. es una empresa orgullosamente mexicana que día con día realiza un esfuerzo constante por proveer de uniformes a la industria de la seguridad. Nace de la experiencia, amistad y lealtad de sus socios fundadores: El Ing. Jorge Septién Esnaurrizar y el Mayor Roberto González quienes hicieron posible que esta empresa iniciara actividades en 2008; teniendo como objetivo el cumplimiento estricto de los requerimientos y necesidades de los clientes.

El esfuerzo y la dedicación constante de quienes conforman la empresa ha derivado en un crecimiento constante en el mercado de uniformes para seguridad y al mismo tiempo se ha contribuido a que las empresas en Seguridad Privada sean más competitivas.

Actualmente UNIFORMES JR SA. DE CV. es dirigida por el Lic. Emmanuel González Sojo, DSE, DSI, encabezando la administración y desarrollo del negocio.

¿Cuál es su mercado principal?

Uno de nuestros principales mercados es el de seguridad en todos sus rubros, pero tambien estamos en otros mercados como el sector industrial, corporativo y escolar.

¿Qué tanta aceptación ha recibido por parte de las empresas de seguridad privada?

MUY POSITIVA, debido que una de las necesidades de la seguridad privada, es tener uniformes nuevos y listos en corto tiempo, por tal motivo es uno de nuestros objetivos primordiales.

¿Precio o calidad? ¿Por cuál se inclina Uniformes JR?

Nuestro lema siempre ha sido “LA CALIDAD NO ESTA PELEADA CON EL PRECIO” esto marca un equilibrio a traves de nuestras propuestas económicas ofreciendo variedad de productos a su eleccion, generando la satisfaccion del cliente.

¿Cuáles son las expectativas de Uniformes JR para el 2020?

Acceder a clientes potenciales, generar mayor servicio y calidad, principalmente seguir manteniendo la confianza de nuestros clientes actuales.

¿Están manejando alguna promoción especial?

Tenemos promociones regulares de 10% de descuento para asociados de  AMEXSI.

¿Distribuyen a toda la república mexicana?

Tenemos puntos de venta estrategicos en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Toluca y la CDMX  a demas de contar con alianzas con mensajerias como Estafeta y DHL, dando precios preferenciales.

¿En dónde pueden contactarlos?

Estamos a sus órdenes en la página de internet:

www.uniformesjr.com.mx

¿Algo más que deseé agregar?

Nuestro Plus, es la realizacion de stock exclusivos con nuestros clientes, con la finalidad de que los tiempos de entrega sean casi inmediatos.

 

Enero-febrero 2020