“La seguridad es importante para cada uno de los habitantes, de ahí la importancia de hacer la entrega de uniformes”: Luis Valdez

Por Marco A. Robles

Cd. Villa Unión Poanas, Dgo. (OEM). –Este pasado sábado 26 de octubre, el alcalde Luis Valdez Valenciano, se reunió con los elementos de la policía municipal para hacer la entrega de uniformes a los elementos policiacos, destacando su preocupación por una buena imagen institucional y una mejor seguridad para los Poanenses.

Señaló el primer edil que en el municipio de Poanas la seguridad es importante para cada uno delos habitantes, de ahí la importancia de hacer la entrega de uniformes al cuerpo de seguridad pública, ya que es de carácter obligatorio que todos los elementos porten adecuadamente sus uniformes representativos a la ley.

También mencionó el alcalde que estará próximo a entregar más uniformes con sus respectivos pares de botas, pero esto saldrá por su propia cuenta, ya que al alcalde le gusta apoyar a sus colaboradores con la finalidad de traer a los elementos de seguridad pública motivados para que desempeñen un mejor trabajo.

 

Septiembre-octubre 2019