Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

ENTREGA SSP REVALIDACIONES Y AUTORIZACIONES A EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA

Renovación de permisos se hará bajo estricta normatividad

Personal capacitado y confiable es indispensable para brindar seguridad a los zacatecanos

Zacatecas, Zac., 17 de noviembre de 2021.- Como un compromiso del Gobernador David Monreal Ávila de brindar certeza jurídica, mayor credibilidad y confianza a la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó cuatro permisos y cuatro revalidaciones a empresas prestadoras de servicios de seguridad privada que cumplieron con la normatividad.

A través de la Dirección de Empresas de Seguridad Privada, la SSP otorgó los permisos y revalidaciones, con lo que se mantiene un pleno control de las autorizaciones y supervisión de los servicios de seguridad privada en el estado de Zacatecas.

Esta dirección, dependiente de la SSP, vigila que los prestadores de servicios realicen sus actividades de manera profesional, con elementos capacitados y con los requerimientos pertinentes en materia de seguridad pública.

Al entregar los permisos, el Subsecretario de Operación Policial, José Aciano Medrano Orona, señaló que es un requisito indispensable que las empresas cuenten con personal debidamente capacitado y confiable, ya que su labor es indispensable para prevenir y detectar la posible comisión de delitos en sus centros de trabajo.

Tras mencionar que eso ayuda a las corporaciones policiales a mantener la seguridad y tranquilidad de las y los zacatecanos, exhortó a los representantes de las empresas a operar con pleno apego a la ley, a cumplir los distintos lineamientos que permitan validar y mantener vigente su función.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje