Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

EMPRESARIOS NEGOCIAN OUTSOURCING CON EL EJECUTIVO SIN CONSENSO DE LEGISLADORES

El presidente de Canacintra criticó que la negociación se dé con el gobierno federal en lugar de con los legisladores, quienes ya tienen la iniciativa de reforma del Ejecutivo.

Pese a que los líderes del sector privado negocian con el gobierno federal, desde la semana pasada, los cambios a la regulación del outsourcing, en realidad no tienen el respaldo de todas las cámaras y organismos del sector privado.

“No estamos de acuerdo ni hay un consenso de toda la iniciativa privada para desaparecer la subcontratación”, publicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Enoch Castellanos, en su cuenta de Twitter.

La negociación se da con el gobierno federal en lugar de revisarlo con los legisladores, que son quienes ya tienen la iniciativa de reforma del Ejecutivo en sus manos.

“Si la negociación hubiera sido de buena fe, antes de mandar la iniciativa al Congreso de la Unión el Ejecutivo hubiera citado a los representantes de la iniciativa privada para que se hubiera sacado algo consensuado, como se hizo con la iniciativa de la reforma de pensiones. No se busca una reunión a posteriori”, criticó.

Noviembre-diciembre 2020

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje