Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

EMPRENDE COPARMEX LA CAMPAÑA #YOSÍVOTO

La Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Oaxaca presentó la campaña #YoSíVoto que va de la mano con la campaña nacional #ParticipoVotoExijo que busca impulsar la participación ciudadana en el actual proceso electoral a través del sufragio razonado.

Con esta campaña que está a cargo de la Comisión de empresarios jóvenes de la Coparmex, pretenden además la vigilancia por parte de la ciudadanía para que el proceso se realice en condiciones seguras, dado que están en juego 20 mil cargos de elección popular, por lo que es considerada la elección más grande en la historia de México. Alejandro Alberto Sánchez Díaz, presidente de Coparmex Oaxaca, indicó que se promueve la participación de todos porque el Instituto Nacional Electoral (INE) y organismos públicos locales como árbitros de la elección, difícilmente pueden llegar a todos los rincones, por eso la importancia de la participación ciudadana como visores y observadores.

El empresario invitó a los jóvenes y agremiados de la Coparmex a qua se involucren, conozcan las campañas y participen a través de un voto razonado. Además para estar pendientes de las propuestas de quienes participan para un cargo de elección popular y del proceso electoral a fin de que sea transparente, apegado a las normas que marca la ley electoral.

Asimismo, Íñigo Aragón García, presidente de la comisión de empresarios jóvenes de la Coparmex, detalló que en el país hay 25 millones de jóvenes, de los cuales 60% labora en el sector informal, 35% asisten a la escuela y el 70% fueron afectados en sus empleos a consecuencia de la pandemia.

Marzo-Abril 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje