CONTRACada día existen en México más empresas que invierten recursos en equipos de cómputo y tiempo para gestionar su información empresarial; sin embargo, por una erró- nea planeación en la infraestructura se puede llegar a perder dicha información e incluso, invertir más recursos en la recuperación de los datos.

Con la estrategia correcta se puede tener la información segura y accesible en todo momento, resguardándola en un centro de datos. Atendiendo a la problemática actual; Geek.Host cuenta con estándares de calidad y seguridad de clase mundial (TIER III) con lo cual, se garantiza la accesibilidad a tu información desde cualquier lugar, alta disponibilidad en todo momento y el mantenimiento constante y adecuado a tus equipos.

¿Cuál es la estrategia en el Hospedaje de Servidores?

El housing u Hospedaje de servidores, es necesario para el correcto funcionamiento de los equipos garantizando su disponibilidad. Se debe tomar en cuenta que la información vive en ellos y sin las óptimas condiciones y cuidados necesarios, estos pueden fallar comprometiendo tu información. Tener tu servidor en housing, garantiza el mantenimiento del equipo así como el ambiente óptimo para su funcionamiento.

En la actualidad, las empresas en México que ofrecen la modalidad de Housing, brindan este servicio con precios elevados enfocados a las grandes empresas, por lo cual, Geek.Host presenta una opción de acuerdo a tus necesidades, garantizado la calidad y compromiso que nos distinguen, ofreciéndote un servicio personalizado.