Los controles de acceso a las viviendas se amplían con Ekey Home de la marca Ekey. A diferencia de otros sistemas inteligentes, como las cerraduras conectadas, este dispositivo convive con los sistemas mecánicos tradicionales.

La solución Ekey Home es un lector biométrico de huella dactilar, capaz de almacenar hasta 99 huellas dactilares. Este producto también incorpora la posibilidad de un acceso a través de la tarjeta RFID, hasta 99 tarjetas.

Además de las dos opciones de acceso, el Ekey Home integra un teclado numérico con almacenamiento para 99 códigos distintos. Por último, se combina con la cerradura Secury Automatic motorizada de GU, cumple con la certificación VdS en materia de seguridad y está testado contra intentos de sabotaje y vandalismo.

Control remoto

La seguridad se garantiza gracias al uso de la aplicación para tablets y teléfonos inteligentes, donde los administradores podrán configurar el dispositivo, así como gestionar de forma segura los permisos de acceso de los distintos usuarios.

Este tipo de dispositivo gestiona un alto volumen de información delicada, por lo que la marca ha optado por encriptar toda la información antes de llevar a cabo una conexión entre el lector y el panel de control, para evitar posibles hackeos del sistema.

Con un solo lector biométrico se puede gestionar hasta tres funciones de la vivienda, por ejemplo, puerta de entrada, puerta de garaje, e incluso, el sistema de alarma.

Noviembre-diciembre 2019