La compañía DOM-MCM, con sede en Vitoria, está presente en Fimma-Maderalia 2020 con su nuevo catálogo de productos, especialmente pensado para los fabricantes de puertas, de entre los que destacan el nuevo cilindro anti-rotura SCX Plus, las nuevas cerraduras motorizadas de MCM, así como las novedades en cierra puertas y barras antipánico como la gama Unico.

Entre las novedades que se pueden ver en Maderalia, destacan el nuevo cilindro anti-rotura SCX Plus de MCM y el nuevo ix Teco de DOM. Además del escudo Vesta y la nueva cerradura motorizada 501 MLS. Por su parte, la marca Telesco ha ampliado su gama de barras antipánico con los modelos Unico y el cierrapuertas aéreo PRO 2700 y los modelos de suelo Terra. Respecto a los controles de acceso el sistema ENiQ abre mundo de posibilidades donde lo mecánico y lo digital se alían para hacer vida más cómoda y segura.

Producto a medida de los fabricantes de puertas

Con sus cuatro marcas, DOM-MCM pone en el mercado una amplia oferta de productos de calidad y soluciones de cierre mecánicas y digitales, que se adaptan a prácticamente todos los tipos de puertas del mercado. “Nuestros clientes nos demandan cerraduras, cilindros y sistemas de apertura y seguridad ajustados a sus necesidades concretas. Desde nuestro departamento de I+D y con el apoyo de una amplia red comercial diseñamos y fabricamos productos a medida. Puertas metálicas y de madera, de entrada y de interior, abatibles o correderas, pivotantes o de persiana, de portal o blindadas… sea cual sea su negocio en DOM-MCM podemos ofrecerle un gran abanico de opciones”, explica la empresa.

Noviembre-diciembre 2019