Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

DIGITALIZAR TUS FINANZAS. HAZLO POSIBLE CON CONTPAQI® PAY

Seguridad y flexibilidad en pagos electrónicos son dos factores que hacen de CONTPAQi® Pay G Mini una solución digital a la vanguardia que acompaña la migración digital de los pequeños negocios, con una tasa de interés mínima desde 2.8%.

Es una realidad que las herramientas digitales se han consolidado como una punta de lanza en casi todas las actividades humanas. Las finanzas no son la excepción. Tras más de año y medio de contingencia sanitaria, las pequeñas y medianas empresas (pymes) han tenido que flexibilizar sus operaciones y métodos de pago, adaptándose a los nuevos hábitos de consumo liderados por una evidente transformación digital.

Ante un panorama de esta magnitud, CONTPAQi® Pay llega al mercado financiero mexicano como una nueva solución digital para los procesos de cobranza de las más pequeñas y medianas empresas.

Esta nueva línea de productos presentada por CONTPAQi®, en alianza con Getnet by Santander, está conformada por una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, así como el dispositivo inteligente CONTPAQi® Pay G Mini para lectura de tarjeta de crédito, débito y wallets. Además, permite realizar cobros en comercio electrónico a través de enlaces de pago.

En conferencia de prensa, Alejandro Santiago Hernández, director de Desarrollo de Nuevos Negocios para CONTPAQi® detalló que, además de aceptar pagos con todas las tarjetas y referirlos a meses sin intereses, “CONTPAQi® Pay cuenta con una de las comisiones por transacción más bajas del mercado desde un 2.8%”. Los pagos se ven reflejados al siguiente día hábil, “mientras que, con algunas tarjetas internacionales, puede haber condiciones especiales”.

De acuerdo con René Torres, presidente y director general de CONTPAQi®, 52% de las pymes mexicanas cuentan con algún método de pago digital, mientras que el otro 48% todavía representa una gran oportunidad para la inclusión financiera digital.

“El crédito es un instrumento muy importante para la reactivación económica del país. Este esfuerzo tripartito realizado por CONTPAQi®, Getnet y Santander, los pequeños negocios pueden impulsar su competitividad de cara a eventos comerciales esperados como El Buen Fin, Semana Santa y más.

A través de CONTPAQi® Pay, las pymes pueden tener acceso a cobrar con tarjeta de crédito. Yo nunca me había imaginado que en la tiendita de la esquina pudieran tener una terminal punto de venta y desde ahí cobrar, lo cual las vuelve mucho más competitivas en comparación con otros modelos de negocio en el mercado”, afirmó el director general de CONTPAQi®.

Uno de los beneficios que CONTPAQi® Pay ofrece a las pymes es el acceso a la movilidad: cobrar desde cualquier lugar. “Si necesitas ir a domicilio o tienes vendedores y repartidores, es decir, todo un equipo de negocio, esta terminal te permite expandir tu amplitud de mercado. O bien, si no deseas ni requieres salir, la plataforma te permite enviar una liga de pago vía correo electrónico o mensajería instantánea para recibir pagos desde cualquier región, sin requerir una tarjeta tangible”.

Por su parte, Fabián Ferrari, director general de Getnet by Santander, expresó que cuando una pyme o un comercio pequeño empieza a tener aceptación de métodos de pago digitales, las ventas incrementan entre 30% y 35%. “Con base en estas cifras, CONTPAQi® Pay G Mini está diseñado para ayudarle a las empresas a crecer su negocio impulsando la seguridad a través de pagos electrónicos”.

 

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje