Actividades, teatro, música y danza a través forman parte de la oferta de la plataforma “Capital Cultural en Nuestra Casa”

Desde el lanzamiento de la plataforma “Capital Cultural en Nuestra Casa”, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México ha compartido diversos eventos y actividades en línea como parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia implementada a nivel federal por la presencia del Covid-19.

Dentro de las actividades, las personas podrán acceder a los conciertos que formaron parte de algunos de sus festivales en 2019.

Desde la plataforma, también acceder a los contenidos de la Mediateca Danza de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de la Compañía Nacional de Teatro, la Ópera Metropolitana de Nueva York, la Orquesta Filarmónica de Berlín; a Arte. The European Culture Channel, france.tv, Filmin Latino, Filma Dolores y la Filmoteca de la UNAM, entre otros sitios web.

Recorridos virtales por recintos culturales

Así como recorridos virtuales por recintos culturales más emblemáticos de la Ciudad de México como el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, la Casa Azul, los museos de Arte Indígena Contemporáneo, de Arte Moderno, de la Cultura Teotihuacana, del Palacio de Bellas Artes, Dolores Olmedo y Palacio Nacional, entre otros.

Además de la realización de talleres a distancia organizados por la Dirección General de Vinculación Cultural Comunitaria.

Para más información consulta: http://www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx

 

Marzo-abril 2020