¿CUÁL ES UN CONSEJO QUE TIENES PARA LANZAR UN CAMBIO DE MARCA EXITOSO Y POR QUÉ?

  1. Comprender las acciones fundamentales de la marca

El proceso de cambio de marca siempre debe comenzar con la recopilación de información para informar la base de la marca. Encontrar las acciones fundamentales de una marca es fundamental para todo el proceso. Comprender lo que la empresa hace mejor que otras y cómo se alinea con lo que tu audiencia dice que haces mejor. Definir sus acciones principales le permite identificar la base. – Ryan Stoner, Dendro

2.Haz una lista de verificación

Desarrolle una lista de verificación para que no se pierda nada. Un cambio de marca implica muchas partes móviles y las cosas pueden cambiar bastante durante el lanzamiento. Tener una lista de verificación asegura que su cambio de marca se realice sin problemas. – Andrew Schrage, Finanzas personales de Money Crashers

  1. Conozca su ‘por qué’

Comprenda el «por qué» detrás del cambio de marca porque esa es una pregunta que la gente se hará cuando haga públicos sus cambios. Puede deberse a una adquisición, expansión de la empresa, marca obsoleta, etc. Pero lo que es más importante comprender es lo que está tratando de lograr con esta nueva cara de su negocio. Esto le facilitará la identificación y la medición de su éxito. – Thomas Griffin, OptinMonster

  1. Mantenga actualizada a su audiencia

Si desea lanzar un cambio de marca efectivo, debe preparar a sus suscriptores existentes para el cambio. Sugiero enviar una serie de correos electrónicos antes del cambio de marca. Es posible que también desee comunicarse con sus seguidores en las redes sociales. Hágales saber cuándo ocurrirá la transición y, lo que es más importante, cómo los beneficiará el cambio. – John Brackett, Smash Balloon LLC

  1. Dese tiempo suficiente

Para un cambio de marca exitoso, es importante darse el tiempo suficiente para prepararse antes de su lanzamiento oficial. Hay muchos componentes que componen la marca, así que asegúrese de acertar en todos los puntos para asegurarse de que tenga éxito. – Stephanie Wells, Formas formidables

  1. Garantizar un diseño coherente

Al lanzar un cambio de marca, es crucial asegurarse de que todos los elementos de su diseño sean iguales. No desea crear un nuevo título o logotipo para su sitio y mantener el anterior en sus boletines. Todo debe ser coherente para no confundir a los clientes y poder generar reconocimiento de marca fácilmente. – Jared Atchison, WPForms

  1. Tenga datos para respaldarlo

Al lanzar un cambio de marca, es importante tener una comprensión clara de sus clientes, sus competidores y su mercado. Muchas veces las empresas cambian de marca solo porque alguien piensa que la empresa necesita un lavado de cara o porque es hora de un nuevo logotipo. Al final del día, su cambio de marca debe estar respaldado por los datos. – Andy Pandharikar, Commerce.AI

  1. Involucre a sus clientes

Es importante no cambiar la marca de la nada. Si desea que su audiencia apoye sus esfuerzos de cambio de marca, invítelos a ser parte del proceso. Puede pedirles comentarios, recibir comentarios y presentarles la idea de una nueva apariencia para su negocio. Al lograr que sus clientes sean parte del proceso, serán más acogedores e incluso estarán ansiosos por el cambio. – Blair Williams, MemberPress

  1. Redefina su audiencia

La clave para un cambio de marca exitoso es redefinir su audiencia. Algunos dueños de negocios y equipos de marketing cometen el error de sacar a sus antiguos clientes del modelo anterior con muy pocos cambios. La verdad es que volverá a caer en los mismos hábitos si utiliza todos los mismos datos de marketing. Analice los comentarios de los usuarios y los datos del sitio web para crear hojas de personalidad nuevas y actualizadas. – Chris Christoff, MonsterInsights

  1. Incluya una estrategia de SEO

Incluya SEO en su plan para asegurarse de aumentar el tráfico y redirigir todo el tráfico existente de palabras clave en todo el trabajo creativo que acompaña a un cambio de marca. Un cambio de marca que deja atrás el tráfico existente y no considera componentes web técnicos comete un grave error que ninguna marca puede permitirse cometer. No dejes de lado tu estrategia de transición SEO. – Matthew Capala, alfamético

11.Asegúrate de estar alineado en todas las áreas

El cambio de marca de su empresa debe estar alineado con su estrategia de crecimiento futuro, su público objetivo y su nuevo mensaje. Su equipo creativo y de marketing debe trabajar en estrecha colaboración con el equipo de gestión para garantizar que la nueva dirección se implemente en todas las actividades de marketing futuras. Comience con su público objetivo y sus objetivos, y asegúrese de tener coherencia en todos los canales y su estrategia de contenido. – Ali Payani, LookinLA

  1. Cree una página de destino

Hay varias cosas que debe hacer cuando tenga un cambio de marca en proceso. Si planea cambiar a una nueva URL, mi mejor consejo es crear una página de destino para que los nuevos visitantes puedan obtener más información sobre su rediseño y pueda comenzar a recopilar nuevos clientes potenciales antes del día del lanzamiento. – John Turner.

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