Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

COPARMEX SERÁ VIGILANTE DE QUE CANDIDATOS CUMPLAN PROMESAS DE CAMPAÑA

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro de congratuló por el comportamiento de los ciudadanos durante la jornada electoral del pasado domingo, y adelantó que estarán vigilantes de que los candidatos electos cumplan sus promesas de campaña.

El presidente, Jorge Camacho, manifestó que esto será a través de la plataforma Data Coparmex, con la que ampliarán los indicadores y sumarán a municipios para medir el cumplimiento de las promesas de los candidatos ganadores.

“Fue una jornada limpia, transparente, tranquila (…) Coparmex se suma, contribuye para generar mayor bienestar común, y lo seguiremos haciendo, continuaremos trabajando con quienes resultaron electos a nivel local, a nivel federal”, indicó. Por su parte, dijo que estarán trabajando de la mano con aspirantes federales y locales que obtuvieron el triunfo, con el fin de seguir abonando al tema de la reactivación económica, con propuestas como el salario solidario. Finalmente, cuestionado acerca de posibles impugnaciones, el empresario dijo que están en su derecho quienes las presenten, pero calificó a la jornada electoral como “limpia y transparente”.}

 

Mayo-Junio 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje