Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

COPARMEX RENOVÓ DIRIGENCIA ESTATAL

Juan Manuel Batres Campos ofreció un mensaje ante medios de comunicación como nuevo titular de este organismo.

Por Laura Elizabeth Trejo

Tras dos años de pandemia, actualmente las empresas se están reactivando, aseguró en conferencia de prensa el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Manuel Batres Campos.

Al presentar su proyecto de trabajo como presidente del organismo empresarial para el periodo 2022-2024, el líder empresarial señaló que están en marcha varias estrategias orientadas a favorecer la dinámica económica estatal, como es el caso de capacitaciones en materia de comercio electrónico.

A su vez, Batres Campos reiteró que Coparmex trabajará de manera institucional con la próxima administración, manteniendo una postura crítica, pero principalmente favoreciendo el establecimiento de puentes de comunicación en favor de quienes forman parte de este organismo empresarial y la sociedad en general.

El nuevo titular de Coparmex detalló que su plan de trabajo consistirá en fortalecer la solidez financiera del sindicato patronal, fomentar la nueva cultura empresarial, representar los derechos de los asociados y trabajar a favor de la prosperidad de los hidalguenses.

Por su parte, Alberto Paredes Dueñas, presidente saliente, quien ocupó el cargo únicamente por dos años, recalcó que la Confederación es y continuará siendo el organismo de referencia obligada para las empresas, así como la sociedad hidalguense.

Recalcó que dirigió Coparmex en el contexto de la pandemia, hecho que representó un gran reto debido a que implicó presionar ante diversas instancias para regresar a la normalidad lo antes posible, así como atender a las empresas en un contexto limitado por la distancia o la dificultad del trabajo en línea.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje