Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

COPARMEX QUERÉTARO Y B2B CONNECT LANZAN PLATAFORMA DE NEGOCIOS

La plataforma permitirá prospectar y cerrar negocios con empresas de cualquier parte del país y del mundo.

Por Jessica Contreras

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Querétaro, en sinergia con la empresa B2B Connect, presentaron el “Centro de Negocios Virtual”, plataforma en línea que facilitará los negocios entre las empresas de cualquier sector y de todos los tamaños, incluyendo a los emprendedores.

De acuerdo al presidente de este centro empresarial, Jorge Camacho Ortega, esta plataforma digital será muy importante, no sólo para los socios sino para todo el sector empresarial del estado pues potenciará los negocios de una manera segura y confiable, debido a que la plataforma cuenta con todos los estándares de seguridad necesarios.

Asimismo, el titular de la COPARMEX del estado resaltó que el 75% de las empresas en la entidad ya iniciaron con algún tipo de digitalización, la mayoría, a través de plataformas como Facebook. Sin embargo, sólo el 37% realiza transacciones de compraventa digital, lo que hace muy atractivo este nuevo centro de negocios virtual, pues permitirá reducir esa brecha digital.

“Queremos que todas las empresas, chicas, medianas, grandes y hasta los emprendedores puedan hacer transacciones a través de las red y esta es una herramienta poderosa que estará, no sólo al servicio de los socios de Coparmex sino de los empresarios en general”, apuntó Camacho.

Por su parte, el director general de la empresa B2B Connect, Enrique Arias Velazco, celebró esta alianza con COPARMEX al asegurar que brinda certeza y confianza a los usuarios de que sus datos y transacciones estarán seguras.

“Estamos poniendo sobre la mesa un centro de negocios confiable, donde están asegurados sus datos, formas de pago, certificaciones, etc. Facilitamos los procesos de confianza entre las empresas”, dijo.

El líder de la empresa destacó además que la plataforma incluye un sistema de calificación bidireccional que permitirá saber tanto al comprador como al vendedor cómo ha sido su interacción en la plataforma. También, brindará la posibilidad de contar con fichas públicas que ayudará a identificar fácilmente a las empresas, productos, servicios y al sector que pertenecen.

Incluirá aplicación móvil

La directora de Coparmex Querétaro, Cnidia de la Cruz Reséndiz, indicó que este marketplace es parte de un programa muy ambicioso de digitalización del centro empresarial, que incluirá una aplicación móvil y un recinto virtual de capacitación, los cuales serán presentados próximamente.

Para acceder a la plataforma se debe ingresar y realizar el registro haciendo clic aquí. Para los compradores, el registro será gratuito y para los vendedores, la inversión será muy accesible con membresías que van desde los $440 pesos mensuales.

Sin embargo, los interesados podrán utilizar el código promocional CoparmexBC2021 para interactuar con la plataforma de manera gratuita hasta marzo de 2022.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje