Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

COPARMEX METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO REALIZÁ CENA DE FIN DE AÑO

Erick Cuenca Gurrola actual presidente de COPARMEX Metropolitano del Estado de México realizó una cena de fin de año para agradecer a Dios y celebrar por la vida de todos los presentes en el evento. La cena de gala se llevó acabo en el WTC Mexiquense, un lugar muy bonito y elegante en el municipio de Naucalpan en el Estado de México, al evento asistieron empresarios, personalidades de la política, los presidentes de COPARMEX de varias regiones, José Medina Mora presidente de COPARMEX a nivel nacional.

Varias marcas empresariales se hicieron presentes, como Heineken, Corrugados Elite, Orto Garlo, Hetsa, Distribuidora Modelo, Grupo Himedi, la firma de abogados Parthers & Masters, Ranger Swat México entre otros.

Durante el evento se reconocieron los logros de la administración del Lic. Erick Cuenca así como a cada uno de los presidentes que conforman las diferentes comisiones de trabajo en COPARMEX Metropolitano del Estado de México. Para terminar la noche de gala el hijo del “príncipe de la canción” José Joel amenizó la velada con varias canciones que hicieron la delicia de los presentes.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje