Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

COPARMEX CDMX PIDE A GOBIERNO POLÍTICAS EN FAVOR DE EMPRESAS ANTE CRISIS POR COVID-19

Armando Zúñiga, presidente del organismo empresarial, señaló que se debe continuar trabajando en beneficio de las y los empresarios que habitan y hacen negocios en la capital del país.

Por Eduardo de la Rosa

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana de la Ciudad de México (Coparmex-CdMx), Armando Zúñiga aseguró que las autoridades deben ofrecer las condiciones necesarias y generar una verdadera política que favorezca el crecimiento de las empresas.

Indicó que se debe continuar trabajando en beneficio de las y los empresarios que habitan y hacen negocios en la capital del país, y que frente a la crisis del covid-19, se debe actuar con prudencia y pericia, pero también con la suficiente fuerza para impulsar iniciativas adecuadas.

Te recomendamos: ¿Sin trabajo? Embajada de EU abre vacantes para mexicanos; ofrecen sueldo de más de 20 mil pesos al mes
“Hoy vivimos una compleja coyuntura en lo local, en lo nacional y global, que hace resonancia en la marcha de nuestros negocios. Esta situación nos demanda impulsar las reformas sociales, económicas, jurídicas y políticas que den viabilidad a las empresas en un momento tan difícil como el que vivimos hoy en día”, afirmó en un comunicado.
Reactivación verde
Por otro lado, tanto la Coparmex, la Fundación Konrad Adenauer México y Deloitte, coincidieron en que el país debe apostar por mayores áreas verdes en materia de reactivación económica en pro de la sustentabilidad.

El director nacional de Coparmex, Francisco López Díaz, indicó que es necesario contar con una reactivación económica sostenible donde existe la disposición de las empresas para apoyar esta área.

 

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje