Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

COPARMEX ANUNCIA APP PARA APOYAR A NUEVOS EMPRESARIOS EN IRAPUATO Y SALAMANCA

Irapuato, Gto.- Para septiembre, se pretende lanzar una aplicación digital ‘Capacitación empresarial’, que en su primera etapa busca facilitar herramientas para los nuevos empresarios y enlazar proveedores, así lo expuso el presidente de Coparmex Irapuato- Salamanca, Antonio Rivera.

“Esta plataforma, el desarrollador es CONTEL, el supervisor es un asesor externo, Roberto Sánchez y Coparmex junto con la Universidad Incarnate Word (UIW) somos los supervisores. La idea es que estemos para septiembre la aplicación, estamos en eso, va avanzando bien”.

Detalló que la APP cuenta con diversos módulos, y en su primera etapa se enfoca a los nuevos empresarios con herramientas de consulta.

“Que tengan una plataforma de consulta y desarrollo que les sirva, ya sea para saber cómo abrir el negocio, fuentes de financiamiento, para conocer tipo de proveedores de diferentes áreas que encuentren en Irapuato y si no, darles el camino correcto”.

Antonio Rivera dijo que pretende hacer una plataforma digital autosustentable para que al cambio de Administración no haya problema y funcione.

“Que sea una herramienta real para el empresariado, primero para los nuevos empresarios, pero que en la segunda etapa sea de consulta de diferentes tópicos: mercadotecnia, impuestos, bolsa de trabajo, de todo lo referente al giro”.

Agregó que de momento se desarrolla la aplicación y una vez que se pueda lanzar, se promocionará a los negocios, que busquen publicitarse, o bien, proveedores para los nuevos empresarios.

 

Julio-Agosto 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje