CONTROL SEGURIDAD PRIVADACon sede en Reino Unido, Superbrands es una organización independiente que desde 1995 se dedica a fomentar la cultura de las marcas identificando, evaluando y rindiendo tributo a las grandes marcas de cada país.

En México, Superbrands otorga su sello de certificación a las marcas que han obtenido el prestigioso estatus de Superbrands por parte del Consejo Mexicano de Marcas, el cual está integrado por destacadas personalidades del mundo de la mercadotecnia, la comunicación y la publicidad.

En 2015, por primera vez en México, Superbrands reconoció con su sello a una marca del sector de la seguridad privada: Control Seguridad Privada Integral.

“Estamos muy contentos y orgullosos de recibir este reconocimiento. En una industria como la nuestra, la imagen y la marca es muy importante para poder brindarle un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes”, reconoce Adrián Barona, Director de Cultura Organizacional de Control y creador y responsable de la imagen de la empresa.

Control ha construido su marca estratégicamente de manera que busca establecer una relación de lealtad activa tanto con sus clientes como con sus colaboradores.

Adrián Barona explica que “en Control nuestros Colaboradores son, por un lado, la base de nuestra marca, ya que son los portadores de ésta ante nuestros clientes y posibles clientes; son parte fundamental de nuestra imagen. Y, por otra parte, son un público que queremos seguir enamorando de nuestra marca, para que tengan una identificación profunda con ella, que les genere sentido de pertenencia y se refleje en la forma en la que la portan y transmiten a nuestros clientes y otros públicos”.

“Para lograr que nuestros Colaboradores sientan la marca, la vivan y transmitan, consideramos fundamental que estén a gusto en la empresa, por lo que tenemos varios programas, prácticas y eventos para que se puedan desarrollar tanto en el aspecto personal, como en lo familiar”, finaliza.

Mayo-junio 2016

Descargar la edición digital de la revista Xtrem Secure Mayo-junio 2016