¿Buscas la manera de mejorar tus finanzas? El desarrollo de la economía pone a tu disposición una gran diversidad de opciones que te permiten ahorrar un importante porcentaje de dinero. Tan solo debes conocer los mejores trucos y consejos para disfrutar de una mayor independencia económica.

Buscar alternativas a través de Internet es una buena opción para acceder a las mejores estrategias financieras. En este sentido, portales como No Soy Rata te ofrecen la oportunidad de conocer un amplio catálogo de opciones para mejorar tus finanzas personales y familiares.

De igual manera, a continuación podrás conocer algunos de los trucos y consejos económicos recogidos en este portal, que han registrado los mayores beneficios en los últimos años.

Soluciones fotovoltaicas para el hogar

Si buscas la manera de ahorrar un importante porcentaje de tu dinero en la factura de la luz mensual, la instalación de placas fotovoltaicas es una verdadera solución a tus problemas de consumo eléctrico

Ante los altos costes de los servicios de energía eléctrica en el país, un gran número de familias se han visto en la obligación de buscar alternativas viables para ahorrar dinero disminuyendo su consumo doméstico de electricidad. En este sentido, una de las soluciones que mayores beneficios ha ofrecido para miles de familias, es la instalación de sistemas de autoconsumo solar.

A través del uso de placas fotovoltaicas tienes la posibilidad de aprovechar la energía proveniente del sol y reducir considerablemente el consumo de energía eléctrica durante el día.

Reduce tus gastos online

Una de las mejores ventajas que ha traído el comercio electrónico es que te ofrece la oportunidad de encontrar una gran diversidad de ofertas de una manera totalmente online. Se acabaron aquellos días en los que debías abandonar la comodidad de tu hogar para recorrer una gran cantidad de negocios.

En la actualidad, puedes buscar todos tus productos favoritos y de primera necesidad con tan solo realizar un clic aquí. Y lo mejor de todo es que el desarrollo del e-commerce ha fomentado la creación de plataformas especializadas para poder comparar las mejores ofertas, promociones y descuentos del mercado.

Gracias a ello, puedes ahorrarte una gran cantidad de tiempo y dinero buscando todos los productos que desees adquirir, a los mejores precios, de una manera cómoda, segura y accesible.

Garantiza tu movilidad a los mejores precios

Cada vez es mayor el número de particulares, autónomos y empresas que disfrutan de todas las ventajas financieras que ofrecen los servicios de renting de coches. Se trata de una valiosa alternativa que permite acceder a los mejores vehículos del mercado sin la necesidad de gastar todo el dinero comprando un coche nuevo.

No importa si eres un autónomo o particular, ya que alquilar un coche es una alternativa que, en términos generales, permite un gran ahorro de dinero. Dentro de los asequibles precios de alquiler de coches se encuentran incluidos una gran variedad de servicios que te permitirán olvidarte de todas tus preocupaciones.

En este mercado, puedes encontrar ofertas de renting de coches por menos de 300 euros mensuales que incluyen todos los gastos de reparación, averías, cambios de neumáticos, servicio de asistencia en la carretera, e incluso, un seguro a todo riesgo.

Soluciones de financiación online

Solicitar préstamos online se ha convertido es una de las mejores y más rápidas opciones de obtener la financiación que necesites para llegar a final de mes o para un imprevisto. En muchas ocasiones, suelen surgir gastos inesperados que deben ser atendidos con urgencia.

Sin embargo, el sistema financiero tradicional requiere de una gran cantidad de papeleo para otorgar cualquier tipo de crédito, por ello, una de las mejores opciones que tienes a tu disposición son los minicréditos online.

Invertir en criptomonedas

Por último, destacamos una forma de hacer crecer tu capital. Se trata de una de las opciones de inversión que mayor popularidad ha ganado en la última década: invertir en criptomonedas.

Cada vez es mayor el número de personas y grandes compañías que aseguran y protegen sus capitales comprando las monedas virtuales de mayor éxito en los mercados. La primera criptomoneda, el Bitcoin, se ha convertido en una las mejores opciones para invertir, ya que su valor ha mantenido un crecimiento constante y exponencial desde su lanzamiento en el año 2009.

Asimismo, la gran confianza y credibilidad de los inversores se ha visto influenciada por la gran volatilidad de los mercados y el sistema financiero tradicional. Por este motivo, el ecosistema de criptomonedas es una alternativa cada vez más confiable.

 

Septiembre-octubre 2020