Hoy no es momento de individualismos, es momento de unirnos y apoyarnos para juntos salir adelante, más fuertes que nunca.

Como ya deben de haber escuchado, llevamos intensos días de mucha volatilidad financiera en todo el mundo debido a varios factores, entre ellos el coronavirus y la devaluación en el precio del petróleo.

El objetivo de este mensaje no es alarmarlos, sino aportar un granito de arena en algo que ha sido la misión desde el principio de Konfiìo: impulsar empresarios en México.

Mi deseo es darles cinco recomendaciones que en Konfiìo estamos llevando a cabo y que creemos pueden ayudarlos. Hoy no es momento de individualismos, es momento de unirnos y apoyarnos para juntos salir adelante, más fuertes que nunca.

Recuerda que tu empresa, junto a las miles de Pymes que hay son el motor de la economía de México. Solo en términos numéricos, empresas como la tuya aportan el 42% del producto interno bruto y más del 70% del empleo.

No es momento de rendirse o tener miedo, es momento de demostrar que estamos hechos y que nosotros, como siempre, vamos a sacar a nuestro país adelante.

 

Mayo-junio 2020