CON ESTOS TELÉFONOS BUSCARÁ HISENSE CERRAR BIEN EL 2018

Hisense, compañía de origen chino, buscará con dos equipos, el T17 y el T965, de gama media y gama media – baja, respectivamente, conquistar a los mexicanos de cara al cierre de este año.

La firma global de tecnología de origen chino Hisense presentó los dos smartphones con los cuales buscará tener un cierre positivo en ventas de cara al final de este 2018.

Se trata de los equipos T17 y T965, de gama media y gama media-baja, respectivamente, mismos que estarán disponibles en exclusiva con Movistar, que serán sus buques insignia tanto para el Buen Fin como para Navidad.

“Lo que estamos buscando con estos dos teléfonos es ofrecer a nuestros clientes equipos con buenas capacidades a un precio accesible para ellos, prácticamente lo que nosotros estamos viendo que está buscando el usuario es lo que queremos darle”, explicó Misael Vázquez, director del área de Mobile en Hisense México.

Por un lado, el modelo T17 es un teléfono de gama media que cuenta con pantalla 5.45 pulgadas y resolución HD Resolution en una pantalla-cuerpo de 81%, que funciona a través de un procesador MediaTek de cuatro núcleos.

El equipo, que cuenta con lector de huella para desbloquear, tiene 16 Gb de memoria interna, además de que cuenta con una cámara fotográfica trasera de 13 Mp y una delantera de 8 Mp. Su precio es de 2,799 pesos.

Por su parte, el T965 es un teléfono de gama media-baja que busca funcionar como primer smartphone para aquellas personas que aún no tienen un equipo de este tipo. El teléfono cuenta con pantalla de 5 pulgadas y un procesador Quad Core de 1.3 Ghz de MediaTek.

Asimismo, cuenta con sistema operativo Android Go y cámaras fotográficas de 13 y 8 Mp, además de 2,100 mAH. El precio de este equipo es de 1,999 pesos.

“Nosotros nos hemos distinguido siempre por ser una compañía que destaca sobretodo en el tema de pantallas de gran formato para televisión, y es esta misma experiencia la que estamos buscando llevar a nuestros teléfonos”, advirtió Vázquez.

La compañía, que ingresó al mercado mexicano hace poco más de tres años, cuenta hoy en día con 16 teléfonos en el país, que le han permitido alcanzar una cuota de mercado del 4%. De cara al 2019 su objetivo será, explican, impulsar la presencia de la compañía en el sector de equipos de gama media-alta.

“Nosotros nos hemos distinguido siempre por ser una compañía que destaca sobretodo en el tema de pantallas de gran formato para televisión, y es esta misma experiencia la que estamos buscando llevar a nuestros teléfonos”

Noviembre-diciembre 2018

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.