Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

¿CLAVES DEL ÉXITO? HÁBITOS QUE TIENEN LOS MILLONARIOS

Parte del éxito de los millonarios estaría detrás de los hábitos diarios que tienen.

A muchos en el mundo les interesa saber más detalles sobre la vida de los millonarios y los grandes empresarios del mundo y, sobretodo, qué es lo que hay detrás del éxito y las riquezas de estas personas.

El portal especializado en noticias financieras ‘Business Insider’ publicó una lista de hábitos que tienen los millonarios y que los habrían ayudado a tener éxito, a partir de lo que contó Thomas C. Corley en su libro ‘Cambia tus hábitos, cambia tu vida’.

El autor estuvo 5 años estudiando las rutinas diarias de grandes empresarios y concluyó que parte de su éxito tiene que ver con estas costumbres. En total, hizo una lista de 17 hábitos:

Leer constantemente, hacer ejercicio, salir con otras personas exitosas, ser voluntario, escribir ‘un guion de la vida futura ideal’, perseguir sus metas y sueños, dormir al menos 7 horas en la noche, levantarse muy temprano (hasta tres horas antes de que comience la jornada laboral), tener múltiples fuentes de ingreso, encontrar mentores, ayudar a otros a tener éxito, ser positivos, crear un ‘rebaño propio’ y conseguir que otros se unan, tener buenos modales, dedicar 15 o 30 minutos diarios a pensar, buscar retroalimentación constantemente, nunca rendirse.

 

Marzo-Abril 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje