Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

CITY ONE, EL ASEQUIBLE AUTOMÓVIL ELÉCTRICO CON BATERÍAS INTERCAMBIABLES

El vehículo integra cuatro baterías de 2,5 kilowatts-hora y 48 Voltios que son capaces de ofrecer 240 kilómetros de autonomía.

La marca alemana ACM (Adaptative City Mobility) diseñó un automóvil eléctrico de carga rápida de baterías intercambiables, esto para resolver los inconvenientes de los lugares que limitan este proceso. Debido al auge de la movilidad de los vehículos eléctricos, el City One ha perseguido el objetivo de desarrollar una alternativa al alcance de la mayoría mediante un precio asequible. Y todo ello, con un vehículo que sea versátil y polivalente.

Rediseñan con un toque eléctrico la mítica ‘combi’ de Volkswagen Funciona con baterías de tipo maletín que se intercambian en menos de cinco minutos, teniendo en cuenta los datos aportados por ACM, solo el 15 por ciento de las personas en todo el mundo tendrán acceso a cargadores rápidos en 2050. Sin embargo, el 85 por ciento de la población del planeta ya tenía acceso el pasado año a una toma de corriente doméstica. Por este motivo, la compañía ha considerado que la opción más idónea es sacar el máximo partido a esta última posibilidad. Y es que el City One, además de poder cargarse directamente conectando el coche a la corriente, también permite recargarse en cualquier domicilio gracias a sus baterías extraíbles e intercambiables.

Éstas, que tienen forma de maletines, se extraen y se introducen en su posición de forma fácil en menos de cinco minutos. Así es el asequible coche eléctrico con baterías intercambiables El vehículo integra cuatro baterías de 2.5 kilowatts-hora y 48 Voltios que son capaces de ofrecer 240 kilómetros de autonomía. A esta distancia hay que sumar otros 120 kilómetros gracias a las baterías adicionales que podemos llevar cargadas en el propio coche para intercambiarlas cuando sea necesario. Además, la firma asegura que para completar una carga de la batería al completo se tomará 5 horas con un cargador y hasta 8 horas con un enchufe doméstico.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje