Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

CELEBRAN PRIMER FORO DE MUJERES COPARMEX

El evento se llevó a cabo en Cerro de San Pedro y se discutieron los retos que enfrentan las empresarias, así como la necesidad de unir esfuerzos para alcanzar una mayor equidad de género.

Este fin de semana y teniendo como escenario el Cerro de San Pedro se llevó a cabo el Primer Foro de Mujeres Coparmex, en este participaron mujeres ampliamente destacadas que compartieron sus experiencias de éxito.

El evento se realizó con la intención de conmemorar el mes de las mujeres. Entre los participantes se contó con la asistencia del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, (Coparmex), José Homero Garza Rodarte; la presidenta de la delegación Villa de Reyes de Coparmex, Janet Arias Martínez, y la presidenta municipal de Cerro de San Pedro, Rosaura Loredo Loredo.

En el encuentro, las mujeres expresaron que el principal reto de las mujeres que laboran hoy en día, es encontrar un equilibrio entre su desarrollo profesional y su rol de madres o amas de casa. Por ello, insistieron que es momento en que las mujeres unan esfuerzos para alcanzar lo más pronto una mayor igualdad y equidad de género y ser reconocidas en los diferentes ámbitos.

Entre las panelistas destacó la participación de la abogada María Gabriela Avila Veyna, consejera local de Coparmex; Cecilia Nava López, presidenta de la Comisión de Jóvenes Coparmex de la delegación Villa de Reyes; la licenciada Yasmín Lira Solar, vicepresidenta de Coparmex Rioverde; María Dolores Mejía Ruiz, socia de la delegación Coparmez Villa de Reyes; Sandra Yuliana Delgado Espinosa, socia de la delegación Coparmex Villa de Reyes, y Hadalai Rodríguez Zavala, socia de la delegación Coparmex Villa de Reyes, entre otras.

 

Marzo-Abril 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje