Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

CCE AFIRMA QUE EMPRESARIOS NO SERÁN “CAJA DE RESONANCIA”

El organismo rechaza la política y la división en tiempos de emergencia sanitaria por Covid-19.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reprobó el encono social que existe en plena crisis sanitaria de Covid-19 y enfatizó que los empresarios no serán “caja de resonancia” de quienes pretenden cambios acelerados.

“Los empresarios no queremos ser una caja de sorpresas ni queremos ser una caja de resonancia para las frustraciones de todo aquel que quisiera cambios rápidos o que quisiera situaciones que nos parecen totalmente de desunión o de no concordancia con los objetivos de solidaridad y fraternidad que estamos proponiendo”, afirmó Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE en videoconferencia.

El líder empresarial expresó su preocupación tras advertir que mientras la pandemia continúa acentuando una crisis económica, en la sociedad hay un encono que busca dividirlos.

No obstante, subrayó que el CCE no hará política en momentos de crisis ni tampoco formará parte del divisionismo.

“Todo el día nos están llamando al encono y nos están llamando a la diferencia. Nosotros queremos total y absolutamente tener la responsabilidad de buscar exactamente lo contrario, ¿cómo unir a nuestro país?”, expresó.

Salazar Lomelín pidió a los empresarios mantenerse unidos y confió en que el Gobierno Federal también se una con el sector empresarial para suscribir un Acuerdo Nacional que permita reactivar la economía.

Además, llamó a los empresarios a comprometerse con la reactivación del empleo y garantizar que todo mexicano que haya perdido su trabajo como consecuencia del coronavirus, pueda recuperarlo en el corto plazo.

“Intentaremos no dejar a nadie atrás, que se recuperen los trabajos. No nos quedaremos de brazos cruzados, se los aseguramos. Esta Acuerdo Nacional es la manera en la cual nosotros queremos ir integrando a todos de una manera organizada”, añadió.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje