Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

CANDADO INTELIGENTE HABILITADO PARA HUELLAS DACTILARES DE EUFY

Si desea la cerradura inteligente más elegante y elegante que pueda imaginar, pero no está dispuesto a sacrificar la funcionalidad, tenemos buenas noticias para usted. La última línea de cerraduras inteligentes de Anker de su marca de hogar inteligente eufy se llama eufy Security Smart Lock Touch, y es fácilmente la cerradura inteligente más elegante que hemos encontrado. Solo eche un vistazo y estará de acuerdo. Sin embargo, es igualmente importante el hecho de que los valores de marca eufy de Anker funcionan tanto como la forma. Este candado también se encuentra entre los modelos con más funciones que hemos probado, y ofrece cuatro métodos de desbloqueo diferentes, incluido nuestro favorito … desbloqueo de huellas dactilares. Así es, puedes desbloquear la puerta de tu casa en un instante con la misma tecnología que usas para desbloquear tu teléfono inteligente.

Adoramos absolutamente esta cerradura inteligente, pero siempre hubo un problema que impidió que el modelo original fuera perfecto. La buena noticia es que eufy ha resuelto ese problema y creó un candado que es tan perfecto como nunca antes lo hemos visto, y está a la venta ahora mismo en Amazon al precio más bajo de todos los tiempos.

Con Smart Lock Touch de eufy, puede desbloquear su puerta de cuatro formas diferentes, incluido nuestro favorito de lejos, que le permite desbloquear su puerta con un escaneo rápido de huellas dactilares. ¡¿Cuan genial es eso?!

Casi todo lo relacionado con Smart Lock Touch es excelente, pero hubo un problema que tuvimos con él: bloquearlo y desbloquearlo de forma remota requiere un puente Wi-Fi separado. Ahora, sin embargo, eufy ha lanzado un modelo completamente nuevo que finalmente resuelve este problema. Afortunadamente, ahora hay una versión más nueva de esta increíble cerradura inteligente llamada eufy Security Smart Lock Touch y Wi-Fi. Como sugiere el nombre, este nuevo modelo es exactamente como la versión anterior que tanto amamos en términos de diseño y funcionalidad. La única diferencia, por supuesto, es que el Wi-Fi ahora está integrado directamente en la cerradura, por lo que no tiene que preocuparse por comprar otra pieza de hardware.

No hay duda de que este candado está tan cerca de la perfección como nunca lo hemos visto, y actualmente está nuevamente disponible después de haberse agotado recientemente. Además, el código de cupón EUFYLOCK2021 reduce el precio de $ 250 a $ 219,99, que coincide con el precio más bajo de este modelo. ¡No te lo pierdas!

eufy Security Smart Lock Touch & Wi-Fi, escáner de huellas dactilares, cerradura de puerta de entrada sin llave, Smart Wi-… Precio de lista: $ 249.99 Precio: $ 219.99 Ahorras: $ 30.00 (12%) Logotipo de Amazon PrimeDisponible en Amazon, . puede recibir una comisión Comprar ahora Código de cupón: EUFYLOCK2021

Aquí están las conclusiones clave:

La forma más rápida de abrir su puerta: el escáner de huellas dactilares integrado lee su impresión en 0,3 segundos y abre la puerta en solo 1 segundo El diseño elegante y elegante agrega estilo a cualquier entrada Hecho de aleación de zinc resistente y acero inoxidable para una construcción sólida y durabilidad Agua IP65 y resistencia al polvo Controle su cerradura desde cualquier lugar con conectividad Wi-Fi incorporada.

 

Mayo-Junio 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje