Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

CANACINTRA REALIZARÁ CONFERENCIAS Y TALLERES EN LA CONMEMORACIÓN DE SU ANIVERSARIO

Por Edgardo Zamora

Colima, Col.- Con conferencias y talleres del 29 de junio al 3 de julio la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Colima conmemorará su 65 aniversario.

Esta “Semana Industrial” se llevará a cabo con eventos de manera virtual vía Zoom.

El dirigente del sector empresarial, Kevin Tello López, informó que las conferencias y talleres serán gratuitos.

El 29 de junio se ofrecerá una webinar, con el tema “Colima Industrial, retos y oportunidades”.

Para el miércoles 30 de junio, realizarán una charla diagnóstico de Modelo de Incubación de Empresas, con integrantes de Canacintra y Universidad de Colima, la cual se desarrollará de manera presencial en Manuel Gallardo No.99 en el centro de la ciudad de Colima.

Ese mismo día se hará a las 5:30 de la tarde una webinar, en donde la bienvenida correrá a cargo de Rodrigo González, representante del Comité de Jóvenes Industriales de Colima y Pako Montes desarrollará el tema “X2: Tu [email protected], la importancia de los socios y los equipos de trabajo”.

Para el 30 de junio, Fernanda Salazar ofrecerá una webinar a las 6:40 de la tarde, con el tema Innovación Legislativa para el Sector Empresarial.

El primero de julio, a las 10 de la mañana habrá una webinar impartida por la empresa “Paulino´s, Inspección y Gestión Integrada” con el tema “Razones para implementar un sistema de Gestión de la Calidad.

El 2 de julio, se ofrecerá una webinar, con la bienvenida a cargo de Carmen Marmolejo representante del Comité de Mujeres Industriales de Colima y la Psicóloga Clínica Martha Pérez Acuña, desarrollará el tema “Inteligencia Emocional” y finalmente, el día 3 de julio, se estará ofreciendo un desayuno empresarial, exclusivo para afiliados, con lo que se estará cerrando esta Semana Industrial.

 

Mayo-Junio 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje