La cámara panorámica FLEXIDOME IP 7000 MP ganó el premio Red Dot 2015 por el diseño de producto. Los premios Red Dot son unos prestigiosos premios internacionales de diseño de productos y comunicaciones, los cuales son reconocidos mundialmente como un sello de calidad excepcional.

Declaración del jurado: “La cámara ofrece funciones inteligentes a través de un diseño amigable y discreto y por lo tanto permite la video vigilancia mucho más simple”.

Las cámaras panorámicas de Bosch ofrecen una vista general de 180 o 360 grados en una sola imagen. Gracias a las versiones con resoluciones de 5 o 12 megapíxeles con alta velocidad de imágenes y lente de ojo de pez, conseguirá una vista general completa sin ángulos muertos. Los objetos móviles se captan con facilidad y la calidad de todas las operaciones de videovigilancia mejora considerablemente. Con la lógica integrada, los datos de video se minimizan y son más fáciles de procesar. Solo verá las imágenes relevantes en el momento adecuado, en el lugar oportuno y con un mínimo de carga de red. Podrá supervisarlo todo con una excelente claridad y obtener toda la información que necesita de un vistazo.