Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

CÁMARA DE SEGURIDAD YI DOME GUARD

Seguro que en más de una ocasión te intriga saber qué es lo que está ocurriendo en tu casa cuando sales y se quedan tus hijos o mascotas solos. Una de las formas de poder conocer exactamente lo que hacen es utilizar un accesorio como por ejemplo una cámara de seguridad YI Dome Guard, que ahora puedes conseguir en oferta.

Este es un modelo bastante completo y, por lo tanto, seguro que cubre las necesidades que se pueden tener a la hora aumentar la seguridad en tu casa. Además, en estos momentos puedes comprar el producto del que hablamos con un descuento del 42%, lo que supone que únicamente tengas que pagar 28,89 euros para comprarla y sin tener que sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la ocasión de conseguir este dispositivo que ofrece un diseño hablé como atractivo.

Opciones de la cámara de seguridad YI Dome Guard

La verdad es que las características que ofrece este accesorio son bastante buenas y te van a permitir disfrutar de una alta calidad de imagen, algo que se consigue en especial debido a que el sensor integrado permite una resolución que llega a los 1080p. Por lo tanto, los vídeos en directo que puedes ver tienen una definición muy buena y vas a distinguir a la perfección todos los elementos que se ven en pantalla incluyendo la gran mayoría de los detalles del lugar en el que se instala este dispositivo. Por cierto, gracias a su diseño es posible abarcar prácticamente 360 grados a la hora de trabajar.

Frontal de la YI Dome Guard de color blanco

Algunas posibilidades adicionales qué encontrarás en esta cámara de seguridad YI Dome Guard son el poder detectar movimientos y recibir avisos en el caso que así establecerlo (como por ejemplo si pasa la mascota por delante de la cámara y eso es algo qué necesitas ver) y, también, tienes la posibilidad de utilizar este producto cuando no hay luz sé que incluye LEDs para poder seguir teniendo imagen, aunque esta sea la situación en tu casa. La verdad es que no le falta prácticamente de nada.

Permite una alta compatibilidad

Pero no acaban aquí las buenas posibilidades que ofrece este dispositivo, ya que por ejemplo para mandar las imágenes por internet utiliza WiFi (por si lo necesitas, también dispone de puerto Ethernet). De esta forma, al establecer conexión con el router siempre tendrás acceso a su uso independientemente de donde estés mientras tengas conexión. Además, también integra la función de sonido bidireccional por lo que podrás escuchar todo lo que está ocurriendo en tu casa como podrás hablar con los que están en la habitación donde está colocada la cámara de seguridad YI Dome Guard.

Colocación de la YI Dome Guard

Con una aplicación de control que es compatible con sistemas operativos iOS y Android, y por la que no tienes que pagar nada para descargarla, es importante indicar que para establecer el sistema de almacenamiento puedes elegir diferentes opciones en la nube o, en su defecto, utilizar de forma local una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Por lo tanto, podrás tener una buena cantidad de imágenes y vídeos guardados por si te son necesarios en un futuro. Para finalizar, en el apartado de la seguridad esta cámara también destaca que por ejemplo es posible establecer un número PIN para que solamente aquellos que lo conozcan puedan utilizarla.

 

Julio-Agosto 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje