Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

CÁMARA DE SEGURIDAD DE XIAOMI DE 360º Y GRABACIÓN 2K, CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Si buscas una cámara de seguridad para tu casa o negocio, este modelo Pro de Xiaomi es uno de los mejores, y está rebajado en Amazon.

Ya sea porque quieres vigilar tu casa, negocio o jardín, porque quieres tener controlados a los niños, o porque te gusta saber dónde está tu mascota y lo que hace, una cámara de seguridad es un dispositivo muy práctico.

La cámara de seguridad Xiaomi Mi 360 Home Security 2K Pro tiene un descuento del 18% en Amazon, y se queda en solo 49,29€, con envío gratis y entrega en un día.

Es una cámara inteligente que usa la inteligencia artificial en modo local (no envía datos a través de Internet) para detectar personas o animales, diferenciar entre miembros de la familia y extraños, y enviar alertas inteligentes a tu móvil solo cuando pasa algo raro de verdad.

Cámara de seguridad capaz de girarse 360º y con visión nocturna, detección de movimiento y ruidos fuertes, resolución 2K y almacenamiento en microSD o en la nube.

Se trata de una cámara profesional de Xiaomi diseñada para no dejar ningún punto ciego. Gira 360 grados para cubrir toda la sala, y se inclina 118 grados para barrer todos los ángulos.

Además posee zoom automático con detección de movimiento, y como tiene resolución 2K, verás hasta el más pequeño detalle.

Su lente con una gran apertura f/1.4 es muy panorámica y funciona en condiciones de poca luz, así que podrás ver claramente a todo color incluso de noche. También posee un modo de visión nocturna.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Se conecta por WiFi de doble banda, así que puede enviarte notificaciones al móvil, con fotos y fragmentos de vídeo de lo que ocurre, estés donde estés.

Los vídeos se guardan de forma local en una tarjeta SD o en un disco duro vía NAS, ningún dato se envía a ningún sitio si tu no quieres.

Además cuenta con una función de privacidad, en donde la cámara gira y se oculta dentro de la cámara, impidiendo que grabe nada.

Posee un micrófono bidireccional con cancelación de ruido que permite hablar a traves de la cámara, e incluso hacer videollamadas con manos libres.

Gracias a la conexión Bluetooth, también se puede conectar a dispositivos inteligentes de Xiaomi, como el timbre de la puerta u otra cámara, para vigilar de forma coordinada.

Julio-Agosto 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje