La nueva cámara Floodlight Arlo Pro 3 se anuncia como la primera opción verdaderamente inalámbrica de cámara Floodlight la cual puede colocarla donde la necesite sin conexiones desordenadas. La única molestia es tener que recargar la batería.

Las cámaras Floodlight son útiles para detectar (e idealmente, disuadir) a los intrusos, pero generalmente requieren algún tipo de cableado. Incluso el modelo de Ring todavía requiere un enlace a un sistema de reflector. Arlo, sin embargo, cree que puede superar a sus rivales.

También promete ser una de las mejores opciones de reflectores. Puede grabar video 2K con HDR para garantizar que vea claramente a un posible ladrón, y proporcionar una visión nocturna en color cuando el blanco y negro convencional no es suficiente. También puede esperar un brillo «superior» (no es que Arlo lo haya cuantificado) y un sensor de luz ambiental que ajusta la intensidad del proyector en función de la luz circundante. Como era de esperar, hay audio bidireccional para evitar tipos sospechosos.

Enero-febrero 2020