Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

CÁMARA CLOUD EZVIZ C6N

Presentamos un completo análisis de la cámara Cloud EZVIZ C6N, una cámara robotizada realmente interesante por su diseño y por las características a nivel de imagen que incorpora. Esta cámara tiene especificaciones técnicas realmente interesantes, ya que es Full HD 1080p e inalámbrica con Wi-Fi en 2.4GHz. EZVIZ es uno de los fabricantes líderes en el segmento de la videovigilancia IP y Cloud. Hoy os vamos a mostrar de todo lo que es capaz este modelo EZVIZ C6N que tiene una gran relación calidad-precio.

Esta cámara cloud dispone de resolución Full HD, por tanto, podremos ver todo lo que ocurre alrededor de la cámara a una resolución de 1920 x 1080 píxeles y a 15 FPS como máximo, ideal para realizar zoom en cualquier parte de la imagen, y que apenas se pixele. Esta cámara dispone de un sensor de 2 Megapíxel 1/4», una distancia focal de 4mm y una apertura de F2.4 con un ángulo en diagonal de 85º, ángiulo horizontal de 75º y un ángulo vertical de 45º. Esta cámara motorizada nos permite movernos un total de 340º horizontales y un total de 55º verticales, por lo que podremos cubrir los 360º horizontales sin ningún problema.

Otras características de este modelo son que dispone de una reducción digital de ruido (3D DNR), ideal para mostrar las imágenes sin ningún tipo de artefacto en condiciones difíciles de luminosidad, y también dispone de WDR (Wire Dynamic Range) que nos permitirá ver en condiciones complicadas de luminosidad, como, por ejemplo, cuando recibimos la luz solar de frente.

Este modelo EZVIZ C6N dispone de LEDs infrarrojos para poder visualizar cualquier imagen en la oscuridad, debido a que está grabando continuamente, será capaz de detectar cuándo activar los infrarrojos de manera inteligente, para evitar encenderlos antes de tiempo y poder ver todo a color. Estos LEDs infrarrojos se desactivarán automáticamente cuando tengamos suficiente luz. Vamos a poder grabar en la más absoluta oscuridad a una distancia de hasta 10 metros como máximo, ideal para videovigilar nuestro hogar, además, los IR son inteligentes y capaz de ajustar su potencia, de esta forma, evitaremos sobreexposiciones cuando el objetivo que queremos grabar esté demasiado cerca, esto es ideal para obtener la mejor calidad de imagen posible en todo momento.

Esta cámara Full HD también incorpora audio bidireccional, tiene un micrófono para escuchar todo lo que ocurra al otro lado cuando estamos realizando la grabación, además, también tenemos un pequeño altavoz en la parte delantera para enviar audio desde la app del smartphone. Esto nos va a permitir comunicarnos fácilmente con las personas que estén al otro lado, una característica que hoy en día es fundamental. Por si esto fuera poco, dispone de seguimiento inteligente de personas, animales y objetos, de tal forma que si detecta un objeto, la cámara motorizada se moverá automáticamente para grabarlo el máximo tiempo posible.

La cámara EZVIZ C6N incorpora conectividad Wi-Fi utilizando la banda de 2.4GHz, de esta forma, podremos conectarla a nuestro router o AP fácilmente sin ningún problema. En caso de que queramos conectarla vía cable, también podremos hacerlo, ya que dispone de un puerto Fast-Ethernet para no tener que depender de la red inalámbrica Wi-Fi.

Otra característica importante es la incorporación de una ranura para tarjetas micro SD de hasta 256GB, podremos almacenar de manera local los clips de vídeo, y reproducirlos posteriormente con la app del móvil. Otra opción interesante es que podremos almacenar los vídeos en un dispositivo NVR del fabricante, e incluso directamente en el Cloud, aunque esta última opción es de pago bajo suscripción individual por cámara, además, su precio de 50€ anuales hacen que esta opción quede relegada a un segundo plano debido al alto coste si tenemos varias cámaras en nuestro hogar.

Con el objetivo de proteger la privacidad de los usuarios, la cámara y la app nos permitirá activar un «filtro» de imagen, que básicamente sirve para «apagar» digitalmente la cámara y que no grabe nada ni tampoco detecte el movimiento con su sensor PIR. Esto es ideal cuando estamos en nuestra casa, y no queremos que grabe.

Características Técnicas EZVIZ C6N

  • Cámara
  • Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles a 15 FPS).
  • Visión nocturna con infrarrojos a una distancia de hasta 10 metros. IR inteligentes para evitar sobreexposición.
  • 2 Megapíxel sensor CMOS.
  • Longitud focal: 4mm.
  • Apertura: F2.4.
  • Ángulo de visión de 85° en diagonal, 75° en horizontal, 45° en vertical.
  • Robotizada con un rango de giro de 340º y un rango de inclinación de 55º.
  • Incorpora ranura para tarjetas micro SD de hasta 256GB de capacidad.
  • Soporte para el Cloud EZVIZ.
  • Wi-Fi 4 en la banda de 2.4GHz.
  • Puerto Fast-Ethernet para conectarla vía cable.
  • Audio bidireccional (dispone de micrófono y altavoz).
  • Formatos de Imagen, Sonido y Vídeo
  • El formato de imagen soportado es JPEG.
  • El formato de vídeo es H.264/MPEG-4 y puede grabar en resolución 1920 x [email protected]
  • Otras Características
  • Dimensiones: 88 mm x 88,2 mm x 119 mm
  • Peso: 218 gramos

Una vez que conocemos las características técnicas, vamos con el análisis externo de esta nueva cámara EZVIZ C6N inalámbrica y robotizada.

Análisis Externo

Esta cámara EZVIZ C6N viene en una caja rectangular de color blanco, donde podemos ver en su parte frontal la propia cámara junto con el modelo exacto de la cámara. Lo primero que podremos ver es que esta cámara es Full HD 1080p, que es Pan&Tilt, es decir, motorizada, y que además, incorpora visión nocturna inteligente, ya que es capaz de regular la potencia de los infrarrojos para no tener sobreexposiciones y que se vea siempre la imagen lo mejor posible.

En la parte trasera de la caja podremos ver una pegatina con el modelo del equipo, el número de serie y otra información de la cámara en cuestión. En el lateral derecho tendremos otra pegatina en diferentes idiomas con las principales especificaciones técnicas de esta cámara, como, por ejemplo, que es Full HD 1080p, es Pan/Tilt (motorizada), incorpora Wi-Fi, audio bidireccional y dispone de rastreo inteligente de objetos y personas.

En el lateral izquierdo es donde podremos ver en detalle todas las especificaciones de esta cámara EZVIZ C6N. Las principales características que nos muestran son que incorpora una visión nocturna inteligente a una distancia de hasta 10 metros, es motorizada tanto horizontalmente como verticalmente, también dispone de un filtro digital para apagar la cámara y tener privacidad. Otras características son la detección de movimiento, seguimiento inteligente de objetos y personas, audio bidireccional, que vamos a poder visualizar la cámara desde cualquier lugar, se conecta directamente al Wi-Fi en 2.4GHz de nuestro hogar, tiene un slot para tarjetas micro SD de hasta 256GB de capacidad, y, finalmente, nos indica que podemos utilizar el almacenamiento seguro en la nube de EZVIZ para guardar todas nuestras grabaciones.

Frontal de la caja de la cámara Cloud EZVIZ C6NTrasera de la caja de la cámara Cloud EZVIZ C6NLateral derecho de la caja de la cámara Cloud EZVIZ C6NLateral izquierdo de la caja de la cámara Cloud EZVIZ C6N

El contenido de la caja de esta cámara Full HD 1080p EZVIZ C6N es el siguiente:

  • Cámara EZVIZ C6N
  • Transformador de corriente 5V y 1A para alimentar la cámara
  • Cable de alimentación USB tipo A a puerto micro USB.
  • Accesorios para el montaje en techo
  • Guía de instalación rápida de la cámara

Contenido de la caja de la cámara Cloud EZVIZ C6NTransformador de corriente de la cámara Cloud EZVIZ C6NCable micro USB de la cámara Cloud EZVIZ C6NAccesorios para montaje en techo de la cámara Cloud EZVIZ C6N

La guía de instalación rápida incorporada en la cámara EZVIZ C6N es muy completa, nos permitirá ver el contenido del paquete, todas las partes de la cámara, tanto a nivel de sensores como de botones y puertos, nos enseñará a instalar la cámara desde cero, haciendo uso de la aplicación EZVIZ para Android y iOS, e incluso nos indicará dónde introducir la tarjeta micro SD, ya que se encuentra oculta justo debajo del sensor, por lo que deberemos girar la esfera hacia arriba para poder ver el slot para tarjetas. Otra información interesante que encontraremos en esta guía, es cómo instalar la base de la cámara en el techo, y finalmente cómo instalar la cámara con la base que ya hemos atornillado en el techo.

Guía de instalación rápida de la cámara Cloud EZVIZ C6NGuía de instalación rápida de la cámara Cloud EZVIZ C6NGuía de instalación rápida de la cámara Cloud EZVIZ C6NGuía de instalación rápida de la cámara Cloud EZVIZ C6N

Esta cámara EZVIZ C6N tiene un diseño bastante elegante, el cuerpo de la cámara es de color blanco y la zona del objetivo es de color negro. En la parte frontal es donde nos encontraremos con el sensor, los infrarrojos y también el micrófono de la propia cámara. Si subimos el objetivo podremos acceder al slot para tarjetas micro SD de hasta 256GB, y también a un botón para reiniciar y resetear la cámara.

En el lateral derecho e izquierdo no encontraremos ningún botón ni puerto, ya que el resto de puertos están en la parte trasera.

Frontal de la cámara Cloud EZVIZ C6N en detalleSlot micro SD y RESET de la cámara Cloud EZVIZ C6N en detalleLateral derecho de la cámara Cloud EZVIZ C6N en detalleLateral izquierdo de la cámara Cloud EZVIZ C6N en detalle

En esta zona trasera es donde encontraremos el altavoz de la cámara, el puerto Fast-Ethernet para la LAN, donde podremos conectar la cámara vía cable a nuestro router o switch, esto es una característica ideal por si tenemos que ubicar la cámara en un lugar donde no tengamos cobertura Wi-Fi, pero sí dispongamos de una toma de red cableada, o un enchufe donde conectamos unos PLC para proporcionarle conexión a Internet. En esta zona también encontraremos el puerto micro USB para alimentar la cámara.

Justo en la zona inferior es donde tendremos las típicas cuatro almohadillas antideslizantes, y también encontraremos una pegatina con el modelo exacto del equipo, las características eléctricas de entrada, el número de serie, el código de verificación así como el código QR para instalar esta cámara rápida y fácilmente desde la aplicación de EZVIZ para dispositivos móviles.

 

Marzo-abril 2020

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje