Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

CAINTRA, COPARMEX Y CANACO LANZAN CAMPAÑA “TODOS SOMOS EMPRESARIOS”

Buscan revalorar la aportación de los micro, pequeños, medianos y grandes empresas del estado, que en tiempos de adversidad se unen para ser más fuertes.

Por Esther Herrera

La Confederación Patronal de la República Mexicana, la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León y Canaco Monterrey, se unieron para lanzar la campaña “Todos Somos Empresarios”, que busca revalorar la aportación de los microempresarios, pequeños y medianos y grandes empresas del estado, que en estos tiempos se unen ante la adversidad para ser más fuertes

La campaña, que inició formalmente el primero de julio en diversos medios de comunicación como televisión, radio, panorámicos y redes sociales, toma un nuevo impulso con la adhesión de Coparmex Nuevo León y Canaco Monterrey.

Guillermo Dillon Montaña, director general de Caintra Nuevo León, señaló: “estamos muy entusiasmados de que Coparmex y Canaco se unan a esta iniciativa que busca representar de manera incluyente a la amplia gama de sectores que conforman al empresariado de Nuevo León. Sin duda, la unidad nos hace más fuertes”.

Y es que los empleos generados por los empresarios mueven la economía del país y que todos quienes generamos valor somos empresarios, por ello, Coparmex Nuevo León y Canaco Servytur Monterrey se unieron a Caintra Nuevo León para fortalecer la campaña “Todos Somos Empresarios”, subrayó Dillon.

Por su parte, Iván Rivas Rodríguez, director general de Coparmex Nuevo León, destacó: “se busca reflejar la gran diversidad de los empresarios y empresarias de Nuevo León, de los cuales, la mayor parte son microempresas. Son ellos los que aportan el mayor porcentaje de empleos en el estado y en el país.”

Sergio Anguiano Ayala, director de Canaco Servytur Monterrey, enfatizó: “esta campaña hace un llamado a todos los empresarios y empresas, especialmente a las Pymes, como el minisúper de colonia, la dueña de un restaurante o los jóvenes emprendedores. Su trabajo es fundamental para el desarrollo de nuestro país.”

De esta manera, la campaña “Todos Somos Empresarios” se enriquece y alcanza a un número mayor de empresas, de las cuales, cientos ya se han suscrito para replicar este mensaje en sus medios corporativos.

Invitamos a los empresarios de todos los tamaños a unirse a la campaña, para lo cual pueden ingresar a:

https://www.caintra.org.mx/todos-somos-empresarios/

 

 

 

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje