Con un rendimiento de lectura líder en su clase, el lector de huellas dactilares BioEntry W2 de Bosch se actualiza con el fin de mejorar la experiencia del usuario:

  • Integración con AMS y BIS / ACE para registro y configuración de plantillas de huellas dactilares y datos de tarjetas.
  • Óptimo rendimiento de lectura gracias a su potente tecnología de CPU quad-core
  • Carcasa resistente IP67 / IK09 para entornos difíciles e instalaciones en exteriores.
  • Mayor seguridad gracias a la mejora en el sensor óptico para detectar huellas falsas
  • Flexibilidad con soporte multi-tarjeta debido a la tecnología RFID de doble frecuencia

Gracias a ello, BioEntry W2 Multiclass de Bosch ofrece un mayor nivel de comodidad, debido a la inscripción de las huellas digitales y la administración de los datos del titular de la tarjeta en un solo sistema

Para garantizar la privacidad y la protección de los datos, las plantillas de huellas dactilares se pueden almacenar de forma segura en la base de datos del sistema.

Alto nivel de seguridad

El nuevo BioEntry W2 Multiclass es capaz de soportar un alto nivel de impacto, haciéndolo resistente al vandalismo. El dispositivo proporciona una protección superior contra la humedad, el polvo e incluso líquidos, lo que hace su instalación ideal en entornos difíciles y/o exteriores.

Además, este dispositivo posee la capacidad de leer las credenciales codificadas por Bosch, garantizando así una configuración sencilla. Lleva incorporada la tecnología de prevención de huellas dactilares falsas, lo que asegura un alto nivel de seguridad.

Flexibilidad de configuración y nuevos formatos

Los diferentes modos de configuración de control de acceso hacen que el uso de este lector de huellas digitales sea muy flexible.

BioEntry W2 Multiclass puede ser configurado de cuatro modos de acceso diferentes para el usuario: tarjeta más huella digital; tarjeta o huella digital; solo tarjeta; o solo huella.

 

Mayo-junio 2019