Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

BLINDAJES ALEMANES FORTALECE SUS ÁREAS DE ENTREGA INMEDIATA Y SEMINUEVOS

La industria del blindaje automotriz tiene la obligación de estar a la altura de las necesidades de protección y seguridad que México exige, como el caso de vehículos de acceso inmediato, así como los vehículos semi nuevos que le permitan a un mayor número de posibles usuarios tener la protección que requieren en sus automotores.
Blindajes Alemanes, consciente de esta necesidad, ha fortalecido sus áreas de entrega inmediata y vehículos semi nuevos, que tienen como objetivo atender opciones de vehículos con protección balística para un segmento del mercado mexicano que tiene potencial de crecimiento en los próximos años.
Por ello, su área de vehículos de entrega inmediata ofrece alternativas diversas con varios modelos y niveles de blindaje, como las camionetas Jeep Gran Cherokee, la Mercedes Benz HLE 450 Sport, un inventario de la Suburban Chevrolet y la Suzuki Grand Vitara, entre otras.
Asimismo, en el rubro de vehículo semi nuevos ofrece alternativas como la camioneta Audi SQ5 TFSI Quattro. la Nissan Pahthfinder, la Toyota Sequoia y la Volkswagen Tuareg, que permiten opciones para privados, corporativos e incluso el sector público.
Al respecto, Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes, informó que el mercado mexicano del blindaje automotriz se ha transformado en años recientes y continúa haciéndolo, hacia una cada vez mayor diversidad de compradores, muchos de ellos nuevos, mismos que requieren asesoría profesional en su compra y que buscan conocer todas las alternativas de protección en este tipo de unidades.
Explicó que de igual manera Blindajes Alemanes se mantiene trabajando constantemente en el desarrollo de nuevas opciones de blindaje para distintos modelos como el caso de la reciente Suburban 2021 nivel III cuya comercialización comenzó al inicio del presente año.
El directivo recordó que Blindajes Alemanes ofrece en México 11 distintos niveles de protección balística en unidades automotrices que detienen en toda su gama el total de calibres usados tanto por la delincuencia urbana como por la delincuencia organizada.
Garibaldi finalmente afirmó que el desarrollo de nuevos esquemas de protección balística por parte de la firma mexicana ha sido una constante y no se ha detenido por la pandemia, por lo que Blindajes Alemanes se sigue manteniendo a la vanguardia de la protección balística en la industria automotriz internacional, lo que le ha permitido colocar vehículos en todo el territorio nacional y que incluso sus unidades circulen por diversos países de todos los continentes.

 

Julio-Agosto 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje