Disponible en 2 y 5 MP, ofrece una solución de tamaño compacto pensada para utilizar en condiciones ambientales difíciles y en proyectos con presupuesto reducido.

Avigilon H5M

La última incorporación a la cartera de videovigilancia de Motorola Solutions es la cámara Avigilon H5M. Una línea que proporciona una solución rentable para proyectos con presupuesto limitado y que requieren un equipo de tamaño reducido para uso en exteriores.

Avigilon H5MDisponible 2 y 5 MP, la cámara H5M puede manejar condiciones ambientales difíciles al tiempo que ofrece detección de movimiento (Unusual Motion Detection – UMD) y tecnología de inteligencia artificial (IA).

La cámara presenta un tamaño compacto y se integra con otros sistemas de plataforma abierta. Además, ayuda a ahorrar tiempo gracias a su tecnología de inteligencia artificial que señala eventos inusuales a los usuarios. Es rentable y fácil de instalar, aborda una amplia variedad de necesidades de seguridad y ayuda a que los proyectos se mantengan a tiempo y dentro del presupuesto.

«Esta cámara es adecuada para servir a una amplia variedad de mercados donde siempre estamos trabajando para proporcionar soluciones inteligentes de extremo a extremo», comenta John Kedzierski, vicepresidente senior de soluciones de videovigilancia de Motorola Solutions.

Enero-febrero 2020