Guanajuato.-Dos vehículos de lujo  serán utilizados como patrullas de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en Guanajuato, tras haber sido aseguradas en operativos, aseguró Sophia Huett, titular de la Unidad de Análisis y Estrategia de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo a Reforma, la información oficial surgió tras la exhibición que se hizo en redes sociales de los vehículos deportivos, rotulados con los símbolos de Seguridad Pública, y que presuntamente formarían parte de la nueva Policía Turística.

“Son vehículos de alta velocidad asegurados en operativo y que tras un proceso de extinción de dominio, realizarán labores de patrullaje para la protección de la ciudadanía”, aseguró la funcionaria.

Horas antes, se filtraron tres fotografías en las que aparecía un automóvil de lujo, modelo Corvette, que cuesta en el mercado desde un millón 500 mil hasta los 2 millones de pesos.

A partir del próximo lunes se integran dos unidades al parque vehicular de @FSPE_Gto. Son vehículos de alta velocidad asegurados en operativo y que tras un proceso de extinción de dominio, realizarán labores de patrullaje para la protección de la ciudadanía.

 

Marzo-abril 2019