Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

ASIS CAPÍTULO OCCIDENTE INICIA AÑO CON NUEVO PRESIDENTE

Con la presencia de sesenta personas, Naim Escalante Félix recibió el cargo de presidente ejecutivo de ASIS Capítulo Occidente el pasado viernes 11 de enero del presente año, en las instalaciones del salón de eventos Casa Blanca. (Guadalajara, Jalisco).

Por su parte, Valentín Gutiérrez, ex presidente ejecutivo del Capítulo (periodo 2018), realizó el reporte anual de las actividades que se efectuaron en ese periodo, entre las que destacan las reuniones mensuales y la jornada de capacitación que se llevó en el mes de octubre.

Fue el turno de Naim Escalante Félix quien tomó la palabra; ¡Hoy empezamos una nueva etapa de nuestro capítulo, las enseñanzas del pasado nos han dado las enseñanzas de lo que no podemos hacer y de lo que si podemos hacer!

Gracias a todos los que han hecho posible que hoy su servidor este aquí delante de ustedes, a mis compañeros Expresidentes un afectuoso saludo. Es tiempo de reflexión, es tiempo de cambio es tiempo en que cada uno de los miembros de este capítulo sudemos la camiseta, es tiempo de trabajar con un mismo fin, El crecimiento de ASIS Capítulo Occidente 247. Con el lema hacer más con menos y agradeciendo la presencia de sus hijos José Naim y Juan Pablo y muy especialmente a su esposa Elizabeth a la que le dedico estas palabras… Gracias por el apoyo en estos 20 años, gracias por confiar en todo lo que hago y desvelarte conmigo, gracias a ti, estoy donde estoy.

El Presidente Ejecutivo presento a la Mesa Directiva que lo acompañara en este año y a los representantes de los comités de trabajo.

► Sr. Jorge Fernando Cobos Gómez, Vicepresidente Ejecutivo 2019

► Sr. Juan Carlos Román Arteaga, Vicepresidente de Enlace

► Sr. Isidoro Chagüen Olivas, Tesorero

► Sra. Irene Zendrero Bentancourt, Secretaria

► Sr. Jose Luis Melgoza, Comité de Escuelas Seguras

► Srita. Julia Romero Flores, Women in Security

► Sr. Carlos Nagera, Comité de Seguridad Ejecutiva

► Sr. Miguel Moreno, Comité Young Professionals

► Sr. Ramón Coronad,o Comité Seguridad en la Cadena Logística

► Sr. Pedro Hernández Hernández, Comité de Fuerzas del Orden

► Sr. Roberto Atilano, Comité de Certificaciones

► Sr. Valentín Gutiérrez, Comisario año 2019

► Sr. David García Flores y Fernando Romo, Asuntos y Aspectos Jurídicos del Capítulo.

► Sr. Helios Trejo Pedraza, Relaciones con el Club Rotario Internacional

► Sr. Rodolfo, Embajador del Capítulo para el estado de Colima

► Sr. Ramiro Luviano y Sr. Santiago Salmerón, Embajador del Capítulo para Guanajuato y Nayarit respectivamente.

En esta velada se contó con la del Inspector José Francisco Sierra Escoboza y la Lic. Fernanda Cerda Vera titular de Prevención y Vinculación Social Coordinación Estatal del Estado de Jalisco las autoridades de la Policía Federal y la Policía Federal División Gendarmería, en representación del Comisario Julio Cesar Martínez Arredondo Coordinador Estatal. Y en representación del Director General de Proximidad Social de la División Gendarmería Comisario Dr. Miguel Ángel Martínez Colunga el Oficial Ing. Sergio Robles Herrera responsable de la célula de vinculación e inteligencia social del estado de Jalisco. En representación de la Lic. Perla García Alcocer Presidenta de la FBINAA GRUPO MÉXICO el Maestro Roberto Juárez Vicepresidente del FBINAA Grupo México.

Después de la toma de protesta de Naim Escalante, tocó el turno de José Antonio Mendoza Prieto miembro del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México y coordinador de la Comisión de Responsabilidad Penal de Personas Jurídicas y Criminal Compliance y Socio Fundador de Contreras & Mendoza Abogados con el tema “La Prevención del Lavado de Dinero y Anticorrupción en las Instituciones de Seguridad Privada” en la que presentó varios casos de anticorrupción y lavado de dinero que se han suscitado en nuestro país.

Al término del evento el Presidente y Vicepresidente hicieron la entrega de reconocimientos a los patrocinadores del evento la Lic. Lizett Almazán Villaseñor de Corporativo Almaba y Lic. Julia Romero Flores de Grupo GIA.

 

Marzo-abril 2019

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje