Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

ASÍ PUEDE PROTEGER SUS FINANZAS PERSONALES ANTE EMERGENCIAS

Esto es lo que recomiendan los asesores financieros para que sus finanzas estén a prueba de emergencias.

Por Carmen Reinicke

Aunque nadie espera enfrentarse a una emergencia, muchas personas aún se tienen que gestionar suceso inesperados o catastróficos.

Tener la información y los documentos financieros adecuados en su lugar puede ser de gran ayuda para su familia en caso de su muerte o incluso podría ayudarlo en otras circustancias.

[Aquí tiene cinco maneras de gastar su dinero que le harán realmente feliz]

“Es un acto de amor. Está ayudando a su familia ”, señala Jim Shagawat, planificador financiero certificado y asesor de socios de AdvicePeriod en el condado de Bergen, Nueva Jersey.

Esto es lo que recomiendan los asesores financieros para que sus finanzas estén a prueba de desastres.

Documentos clave para todos los adultos

Hay algunos documentos importantes que los expertos recomiendan que todos los adultos deben tener al día, independientemente de su edad o riqueza.

Directiva de atención médica: una directiva de atención médica le permite especificar qué tipo de tratamiento médico le gustaría recibir si no se encuentra en condiciones para dar su consentimiento. Es posible que también desee tener un poder notarial médico, lo que significa que puede designar a alguien para que tome decisiones de salud por usted si usted no puede.

[El crédito fiscal por hijo solo llegará por ahora en depósito directo y cheque de papel. Esto es lo que debe saber]

“Cubre el tipo de escenarios en los que no queremos pensar”, señaló Bruce Colin, CFP y presidente de Bruce Colin and Company, una firma independiente de administración de patrimonio en Rancho Palo Verdes, California.

Por lo general, una directiva de atención médica es fácil de completar y puede variar según el estado. Si se muda a otra región, debe consultar con un abogado para ver si necesita actualizar este documento u obtener uno nuevo.

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje