Aryan amplía su portfolio de soluciones de análisis inteligente de vídeo de Eocortex para el conteo de personas 3D capaz de ofrecer una precisión del 98,6%, superior a la de otros sistemas, además de ser económicamente más competitiva.

Esta solución del especialista en análisis de vídeo proporciona, no solo la inteligencia de negocio necesaria para ser capaz de recabar información específica, sino también de interpretarla y presentarla en gráficos y reportes, además de ofrecer la posibilidad de consultar grabaciones de archivo para establecer comparaciones lo que redundará en una toma de decisiones bien informada.

Cuenta con la habilidad necesaria para distinguir entre cajas, carros de la compra, cochecitos de bebé, animales e incluso reconoce grupos de personas entrando y saliendo a la misma vez lo que mejora la eficiencia de sus resultados. Gracias a su “auto setup” capaz de identificar la distancia al suelo, el ángulo idóneo e identificar una zona correcta la instalación y la puesta en marcha es rápida, fácil y en tan sólo 10 minutos.

La solución combina el análisis de vídeo con el análisis de imágenes en tres dimensiones usando una exclusiva cámara de vídeo, desarrollada por Eocortex, con dos escáneres de infrarrojos los cuales permiten la máxima precisión en la recolección del dato. El software de Eocortex monitoriza cámaras desde cualquier ubicación ya sea desde un teléfono móvil o un portátil.

La libertad que proporciona el acceso remoto en tiempo real a las cámaras redunda en una mayor confianza y conveniencia de la operatividad del sistema de videovigilancia.

En resumen, el distribuidor podrá ofrecer ésta solución a clientes para los que contar personas resulta vital y tengan la necesidad de:

  • calcular la tasa de conversión desde tiendas individuales o secciones del centro comercial;
  • optimizar la cantidad de personal necesaria para desempeñar trabajos según la demanda horaria;
  • aumentar la efectividad de las actividades de marketing y ventas, y programas imparciales de incentivo; optimización de gastos de alquiler.

Mayo-junio 2019