Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

APRUEBAN OPERATIVIDAD DE 5 EMPRESAS DE SEGURIDAD

En sesión de cabildo los integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad el establecimiento de cinco empresas de seguridad privada para atiendan la demanda de seguridad en las empresas del sector automotriz y particulares.

Durante la sesión ordinaria de cabildo se informó que antes de presentar el dictamen ante el pleno de los integrantes del Ayuntamiento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal realizó los estudios pertinentes a efectos de que cada una de las empresas de referencia contara con todos los lineamientos y requisitos para constituir las empresas de seguridad privada en el territorio del municipio.

Asimismo se hizo saber que una vez aprobadas la creación de dichas empresas en el municipio podrán proporcionar seguridad privada a las empresas que determinen contratar los servicios de las mismas.

Es de mencionar que cada una de las empresas se debe regir con estricto apego a los lineamientos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Ciudadana Municipal de la localidad.

En relación a las licencias para en caso que sea necesaria la portación de armas de fuego corresponde a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) o Secretaría del Estado de Guanajuato emitirlas, por ser las autoridades competentes en la materia.

 

Mayo-Junio 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje