Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

APPS DE FINANZAS PERSONALES

A continuación te presentamos las apps más utilizadas de finanzas personales que te ayudarán a mantener un control de tus gastos semanales, quincenales o mensuales.

Fintonic

Permite tener un control de todos los estados de cuentas bancarias a la vez y se descarga de forma gratuita. En una misma app podrás revisar el ahorro, cuánto has gastado en los últimos meses por medio de alertas, cómo te valoran los bancos según tus estados de cuenta, avisos de posibles comisiones y más.

Money Manager

Al igual que Fintonic, es fácil de usar y muy visual, ya que puedes tener un registro claro de los gastos e ingresos, mismos que puedes dividir en diferentes categorías para identificarlos más fácilmente.

Además, la app te hace de forma automática la resta que queda entre gastos e ingresos, muestra gráficos para los patrones de consumo y estado financiero. También permite hacer presupuesto para planes futuros.

Spendee

Te permite personalizar todas las funciones según lo que a ti te acomoda, desde tu perfil hasta la divisa utilizada. Ha sido premiada como una de las mejores de su categoría por Google Play gracias a su facilidad, detalle y a su calidad en cuanto a los gráficos e infografías.

Permite sincronizar las cuentas bancarias en el caso de tener varias y hace un balance de ambas cuentas. Asimismo, puedes compartir carteras con amigos, haciendo así más fácil los pagos en grupo de un restaurante, hotel, tour y más.

Monefy

Es totalmente gratuita y puedes organizar tus ingresos y gastos en categorías que la misma aplicación te proporciona como opciones.

Un plus que tiene esta aplicación, es que no necesitas ingresar tus cuentas bancarias si no te sientes seguro, tu mismo puedes especificar tu ingreso mensual y los movimientos que sueles tener durante la semana, mes o año.

Wallet

Permite ligar tu cuenta bancaria con la app para seguir los gastos día con día. Ayuda a planificar y seguir tus presupuestos y gastos, con la opción de manejar múltiples monedas, bancos e instituciones financieras.

Elabora un índice emocional para ver en la pantalla como te sientes con tus gastos y tomar mejores decisiones financieras. Hay versión gratuita y de pago, está disponible en web y para los dispositivos móviles.

 

Julio-Agosto 2021

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje