25ª EDICIÓN DE INTCOMEXPO

La INTCOMEXPO contó con la participación de más de 40 fabricantes, y además de las capacitaciones técnicas y comerciales de las marcas, se dieron charlas especializadas en mercados verticales como: seguridad, punto de venta, descarga digital y gaming.

Como parte de las celebraciones del 30 aniversario de Intcomex se realizó, los días 23 y 24 de octubre, en el hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México, la edición número 25 de INTCOMEXPO, uno de los eventos más importantes de tecnología a nivel del sector tanto de seguridad como de tecnología.

También hubo dos conferencias magistrales, una a cargo de Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés, uno de los retailers europeos más importantes, y la otra a cargo de Marcus Dantus, un famoso conferencista y lider de Startup México, el programa más ambicioso para el fomento del emprendimiento y la innovación en nuestro país.

Durante la inauguración, Sandra Mendoza, gerente de marketing en Intcomex, agradeció a los clientes su lealtad durante los 30 años de existencia de la empresa mayorista y destacó que el formato del evento fue diferente a los años anteriores:

“Este año los asistentes pudieron experimentar algo diferente, viviendo dentro de las temáticas y conociendo la manera de utilizar la tecnología que vendemos en cada una de las verticales”.

No se trató solo del tradicional centro de exhibición, sino que fue un lugar donde pudieron comercializar sus soluciones: “Queremos que vivan esta experiencia y encuentren la forma de darle la vuelta al negocio, es una herramienta más a nuestros canales para poder encontrar más oportunidades en diferentes nichos de mercado y poder desarrollar de mejor forma su negocio”, aseguró.

“Este año cumplimos 30 años de la empresa y contamos con 14 sucursales en Latinoamérica, somos una empresa que se dedica al 100 por ciento a la distribución de productos de tecnología y seguridad, y estamos empezando a trabajar en retail y en la parte del transporte. Somos, sin duda, el mejor mayorista de servicio de tecnología a los distribuidores”.

En transporte, la intención de la empresa es llevar soluciones de IoT y tecnología a los distribuidores, y para ello dispone de varias alianzas, una es con Mobileye, un fabricante israelí que compró Intel hace algunos años que es un sistema de previsión de colisiones y desvío de carril. También tienen otra aplicación de GPS y telemetría que se llama Amber Connect, encaminada a recuperación, monitoreo y rastreo con un sistema de dashboard orientado al mercado de las aseguradoras.

En esta ocasión, los asistentes a la INTCOMEXPO tuvieron una sorpresa muy interesante: por cada 5 mil pesos de compra, ganaron un boleto para participar en la rifa de un automóvil, un viaje con destino a la playa y dos motos.

Enero – Febrero 2020

Comparte esta noticia en redes:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Imprimir

PODRÍAS ESTAR ANUNCIADO AQUÍ

Anuncia tu negocio HOY.
Últimas Noticas
Categorías

Suscríbete al Newsletter

Sigue informado de las últimas noticias.