Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp

15 IMPRESCINDIBLES CONSEJOS DE EMPRENDEDORES EXITOSOS

Sabemos que ser emprendedor no resulta nada fácil, debes estar pendiente de infinitas preocupaciones y sobre todo, de que tu pasión se lleve a cabo.
Pero no te preocupes porque no estás solo, muchos otros ya han experimentado esas sensaciones y lo mejor de todo… ¡Han terminado triunfando!

Todo el mundo tiene sueños, ideas y proyectos en la cabeza que le gustaría hacer realidad, pero no todos tienen el valor de llevarlos a cabo. Afortunadamente existen personas que sí.

Gracias a los emprendedores hoy en día podemos disfrutar de grandes empresas como Google, Amazon, Apple… La diferencia está en la actitud que les permitió dar un paso más allá del resto. Porque como decía Walt Disney… La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.

Desde nuestra propia experiencia, entendemos que no siempre se mantiene una actitud positiva, y aunque la motivación no servirá por completo para sacar tu proyecto adelante, sí será fundamental para hacerlo todo mucho más fácil.

Con nuestra guía de financiación alternativa podrás aprender todo lo que debes saber acerca de cómo conseguir financiación más allá del banco.

Por eso y para ayudaros, os dejamos los 15 increíbles consejos de personas que han trabajado por su sueño y finalmente lo han logrado, porque quizá sea hora de replantearte las cosas:

  1. El mayor riesgo es no arriesgar.
    Luis Bassat, fundador agencia de publicidad Bassat Ogilvy.
  2. Mi meta nunca fue sólo crear una empresa. Mucha gente malinterpreta eso, como si no me importaran las ganancias o el beneficio. Pero el no ser sólo otra empresa, significa para mí construir algo que realmente genere un gran cambio en el mundo.
    Mark Zuckerberg, creador de Facebook.
  3. Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otro. No te quedes atrapado en el dogma, viviendo con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahoguen tu voz interna. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón e intuición.
    Steve Jobs, fundador de Apple.
  4. El miedo a la derrota nunca debe ser la razón de no intentar algo nuevo.
    Fred Smith, fundador de FedEx.
  5. Cuando pensamos que el día de mañana nunca llegará, ya se ha convertido en el ayer.
    Henry Ford, fundador de Ford.
  6. Celebra tu éxito. Encuentra algo de humor en tus fracasos.
    Sam Walton, fundador almacenes Wal Mart.
  7. Cuando decides iniciar un negocio, significa que renuncias a un ingreso estable y demás beneficios económicos y sociales que puedes tener cuando trabajas para otros… Por otro lado, significa que tus ingresos no están limitados por nada, que puede administrar de manera más efectiva tu tiempo y no tendrás que pedirle permiso a otras personas.
    Jack Ma, fundador de Alibaba.
  8. El éxito es un 99% de fracaso.
    Soichiro Honda, fundador de Honda.
  9. Si estuviésemos motivados por el dinero, hubiésemos vendido Google y estaríamos en la playa.
    Larry Page, fundador de Google junto a Sergey Brin.
  10. Los emprendedores deben amar lo que hacen a tal nivel que el sólo hecho de hacerlo valga la pena el sacrificio, y en algunos casos, el dolor.
    Howard Schultz, fundador de Starbucks.
  11. Si no te gusta tomar riesgos, deberías salir corriendo del negocio.
    Ray Kroc, fundador de Mcdonald’s.
  12. Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser mejores, eres un líder.
    Jack Welch, presidente de General Electric.
  13. Delegaba lo que no me gustaba, los temas fiscales, de finanzas y de recursos humanos. Me involucraba en lo que me gustaba, la distribución y el producto. Ahora lo estoy pasando bárbaro con las obras.
    Amancio Ortega, fundador Compañía Inditex.
  14. Trabaja duro. Diviértete. Haz historia.
    Jeff Bezos, fundador de Amazon.

 

Noviembre-diciembre 2020

Noviembre-diciembre 2020

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje